Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare frente a frente

Battlefield 1

PC PlayStation 4 Xbox One
9.2

Increíble

Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare frente a frente

La batalla por los shooters ha comenzado

Battlefield 1 y Call of Duty: Infinite Warfare frente a frente
 

Después de dos años sin enfrentarse temporalmente las franquicias de EA y Activision, estos últimos meses del año se producirá la guerra entre estos dos titanes. Dos estilos muy diferentes, dos conceptos muy alejados y motivos para confiar tanto en un lado como en otro. Vuestros comentarios serán necesarios para definir el estado de la comunidad de ambos juegos por ganar la supremacía en los shooters este año.

Las diferencias entre ambos han sido siempre muy notorias, no obstante este año se acentúan mucho más a raíz de las ambientaciones tan distintas que presentan. Call of Duty: Infinite Warfare nos lleva al futuro, al futuro más lejano que ha pisado la franquicia Call of Duty desde que la misma existe. Por primera vez el espacio será el campo de batalla. Por contra Battlefield 1 nos presenta el escenario más opuesto, el retorno a la Primera Guerra Mundial. A priori Infinite Warfare tiene el poder de la sorpresa, pues al mostrar un momento temporal inédito, puede jugar con la imaginación y jugar con la innovación que tengan en mente. No obstante la realidad parece bien distinta, por lo visto en los primeros tráilers, el juego de Activision pese a una nueva ambientación seguirá manteniendo los patrones vistos en Advanced Warfare y unos gráficos similares a lo que vivimos con Black Ops III. Y Battlefield 1 que a priori debería estar más encajada por usar un momento temporal ya muy trabajado, parece que va a reinventar aspectos de la jugabilidad para ofrecer algo nuevo sobre el papel.

A nivel marketing, rápido quedó claro que Battlefield 1 había apostado por lo que estaban demandando los jugadores, un retorno a las guerras que hicieron grandes los shooters y dejar la ya quemada guerra moderna. Los usuarios han mostrado cierto rechazo a Infinite Warfare desde su presentación y bastante expectación por saber más de la nueva entrega de Battlefield. Nuestra comunidad ha sido bastante clara, el artículo que publicamos acerca de si Infinite Warfare era lo esperado por la comunidad, los comentarios de forma unánime apuntaban a que no. Por contra el mismo artículo pero con Battlefield 1 como protagonista, creo fervor en los comentarios de nuestros usuarios, mostrándose ilusionados con el proyecto de EA.

Ya fuera de nuestra comunidad, en Twitter pudimos ver como a las horas de la presentación de Battlfield 1, en Twitter ganaba relevancia el hasghtag #Ripcod, haciendo referencia que la entrega de EA había pasado por encima a Call of Duty. Si analizamos también los vídeos de presentación de ambos juegos, podemos ver como el de Battlefield 1 aun con menos tiempo en línea ya tiene muchas más visualizaciones que el de Infinite Warfare que lleva ya más una semana publicado. Además como se muestra en la imagen, el nuevo Battlfield cuenta con muchas más votaciones positivas que el título de Activision, el cual ha obtenido gran cantidad de “dislikes”.

ChzuAp1WEAAx-Y3

No obstante no todos los vientos son favorables hacía Battlefield 1. Recordemos la gran cantidad de decepciones que han sufrido los jugadores de la franquicia tanto en el lanzamiento de Battlefield 4, que estaba plagado de errores, como en el fallido Battlefield Hardline o incluso con Star Wars Battlefront, título que también desarrollado por DICE. Los antecedentes son peligrosos, pues todos los juegos nombrados han sufrido gran cantidad de críticas, incluso el último en su haber, Star Wars Battlefront, sufre un desplomo importante de jugadores activos.

Por el contrario, Call of Duty, viene después de un excelente Black Ops III y aunque quedan dudas encima de la mesa a raíz de juegos como Call of Duty: Ghosts o Advanced Warfare, lo cierto es que el recuerdo más cercano es muy positivo para el usuario. También hay que sumar que Activision ha hecho los deberes remasterizando el primer Modern Warfare y habiéndolo incluido en la edición Legacy del juego, lo que provocará, aunque no lo apoyemos desde aquí, que mucha gente acabe comprando el juego solo para jugar a la remasterización.

A nivel gráfico parece ser que el motor gráfico Frosbite Engine seguirá empujando de Battlefield para llevarlo cada vez más lejos. Por contra los gráficos de Infinite Warfare parece que se van a mantener fijos en el estándar de calidad que vimos reflejado en el juego anterior, presentando una propuesta mucho menos arriesgada en ese aspecto que la de sus competidores.

Contrastando la opinión de expertos, nuestro especialista en shooters Ruben Santana -Antal120-, considera que este año la supremacía estará al lado de Battlefield 1, a pesar de que el año pasado Black Ops III fue líder indiscutible.

“Battlefield 1 supone el regreso a los pilares de la franquicia en un entorno de combate que depara muchas sorpresas. Jugabilidad, sonido, tecnología e innovación, son solo algunos de los adjetivos que describen la nueva entrega. Una Primera Guerra Mundial capaz de sumergirnos como ningún otro título en la historia del siglo XX mientras se mantiene un soplo de aire fresco y modernidad como nunca hemos visto. Todo ello sin llegar a palpar el estilo futurista que hemos visto ultimadamente en los FPS más recientes.”

13161148_1154943404568156_1290753715_o

En conclusión, parece ser que Battlefield 1 parte en esta batalla con algo de ventaja por el hecho de haber escuchado más a sus seguidores y ofrecer un escenario que se lleva reclamando desde hace tiempo. Por la otra parte Call of Duty sigue siendo un motor de masas enorme y con una base de jugadores tan sólida que seguro se verán satisfechos con el combo Infinite Warfare más Modern Warfare Remasterizado.

Ahora necesitamos que apoyes este debate comentando aquí abajo cual será el juego que aspire al trono de los shooters este año.



50 comentarios

  1. En mi opinión está claro que Battlefield 1 ha dado en el clave total. Infinite Warfare va a caer por su propio peso después de una gestión nefasta de las opiniones de sus fans.

  2. Siempre es lo mismo con estos juegos. CoD tiene un montón de haters y Battlefield es una saga más querida y cuidada, pero cuando llega la hora de sacar el juego, CoD suele acabar llevándose más ventas (independientemente de que el juego sea mejor o peor) porque tiene detrás una escena competitiva que Battlefield no, y eso se nota.

    Personalmente me gusta más el estilo de Battlefield y este nuevo tiene una pinta muy buena. El tráiler con 7 Natios Army de fondo fue BRUTAL.

    • este año es diferente.. ya veras

    • Yo también soy mas BF. Concuerdo contigo respecto a la parcialización CoD/BF. Pero también creo que esta vez, los mismos CoDeros están un poco decepcionados. A la larga creo que igual la gente lo comprará, no creo que tenga tanto éxito como otras sagas.

      Y respecto a la escena competitiva, ambos lo son, pero también ambos apuntan a una competición distinta. Teniendo en cuenta el tamaño de los mapas de CoD, al que le gusta eso solo puede sentirse satisfecho en Dominación de BF. Sus onlines tienen propuestas bastantes diferentes desde mi punto de vista.

      La canción, fue la guinda del helado

  3. Sinceramente no me sorprende que Battlefield 1 se vaya a llevar la mayor parte del pastel este año. Se les ha repetido por activa y por pasiva que los fans quieren Guerra Mundial, y no solo pasan sino que encima llevan las batallas al espacio. Es como si voy a una heladería, pido un helado de chocolate y me dan el de pistacho; yo personalmente no volvería a ese sitio.

    Ellos verán lo que hacen de cara al próximo juego, pero esta edición tiene, por así decirlo, un claro ganador.

  4. La imagen que has puesto de las valoraciones en YT habla por si misma. IW es otro call of duty más, un copia y pega con lavado de cara. Sin embargo B1 parece que va a ofrecer algo nuevo, un soplo de aire fresco que hace falta entre los grandes del genero

    • Es lo de siempre, Activision hace la misma mierda de todos los años y CoD está muerto. Pero llega la salida del juego y llueven los millones; top ventas año tras año (no lo defiendo, estoy muy cansado de CoD, pero es una realidad el hecho de que sigue gustando)

  5. En ventas estoy convencido de que, como siempre, ganará el nuevo CoD pero en cuanto a cual será mejor indudablemente me decantó por Battlefield.
    He jugado a prácticamente todos los juegos de la saga y desde Battlefield 3 (el cual me parece el mejor), no estaba tan ilusionado con un nuevo Battlefield. Estoy deseando verlo en movimiento en el EA Play. Con que el multijugador esté a la altura me conformo, pero si a eso le acompaña un buen modo campaña pues mejor que mejor.

  6. Apuesto, como siempre, por Battlefield y DICE, que han aprendido de sus errores. Además, mi estilo de juego no es ir corriendo por ahi pegando tiros como pollo sin cabeza, yo era el que usaba la USAS 12 con frag para hacer supresión y que el equipo avanzara xD. El último CoD que compré fue el black ops para Wii,y dudo que vuelva a comprar ninguno más. De hecho, la saga de Activision huele a cadáver. Solo espero que me den la oportunidad de matar franceses e ingleses a bayoneta al grito de Fur Den Kaiser.

  7. Creo que no son juegos comparables por su estilo tan diferenciado, siempre ha sido así. Uno prima la individualidad y otro el juego colectivo.
    Somos muy críticos con el CoD, pero sólo de boquilla, gráficos, perks, estilo… Al final todos esos denominados “haters” lo terminan comprando el primer día aunque los decorados sigan pareciendo de cartón piedra.
    El Battlefield, más innovador, juego a más largo plazo, pero últimamente sacan los juegos con demasiados bugs, sin terminar y eso echa para atrás a muchos jugadores. Imagino que EA quiere capitalizar pronto y DICE saca lo que tiene como puede y a corregir sobre la marcha.
    ¿Quién va a ganar? Va a vender más CoD, como siempre. Yo solo espero que, como jugador de Battlefield, lo que saquen esté rematado y se pueda disfrutar desde el primer día.

    • Al final COD siempre consigue vender muchísimo. Tiene una ristra de jugadores enorme contra la que es difícil competir. De todas formas son comunidades muy diferentes.

  8. Yo he sido más jugador de CoD que de Battlefield, aunque adoro los shooters, ya que tengo los juegos de ambas compañías desde hace 5 años. Creo que se está infravalorando este Call of Duty en favor de la remasterizacion de MW y Battlefield 1. Infinite Warfare puede sorprender y se que lo voy a comprar, en parte por la remasterizacion, pero entiendo que Battlefield tenga más tirada porque es un soplo de nostalgia ante unos shooters modernos enfocados a la guerra futurista.

  9. No entiendo por qué se intenta enfrentar a estos dos juego siempre. Son juegos que, aún siendo del mismo género, son totalmente distintos. No se puede comprar COD y BF como si se comparara PES y FIFA.

    COD está orientado a ser un juego más competitivo, hacia los eSport y Battlefield a algo más casual por así decirlo.

    Si aún así se quieren comparar pues cada uno elegirá el que más se adecúe a sus gustos como gamer, no a cuál considera mejor.

    • Battlefield más casual buajajajjajajajaja ¿que dices?

      • totalmente

        • Creo que confundes el concepto casual, casual son videojuegos destinados al mercado poco experimentado, Battlefield es mas complejo y completo que COD, para nada es casual, ninguno de los dos es casual, pero si nos ponemos a comparar COD atraeria mucho mas al mercado casual que Battlefield, que COD tenga un mejor sistema competitivo detras no significa que sea menos casual que Battlefield.

          • Inclusive competitivamente, ambos los son pero de forma distinta. El que disfruta la competencia de CoD en demasía, solo sentiría lo mismo en Dominación de BF. Y bien sabido es que el fuerte competitivo de BF es el Conquest, que definitivamente es muy distante a lo que ofrece CoD

    • bueno… dejando de lado a la….llamemosla curiosa, comunidad de CoD, que solo espero no abandonen su juego para venirse a Battlefield.

  10. Yo veo a Battlefield como claro vencedor. En mi casa había mucha expectación el día que lo presentaron. Pusimos twitch a través del televisor y vimos las dos veces seguidas el video de presentación con el volumen a tope. El otro shooter es lo de siempre.

  11. Estoy seguro que definitivamente jugaré a los dos, pero probablemente sea Battlefield 1 el primero que caiga. Me ha intrigado bastante y eso que ni siquiera tengo Battlefield 4, es solo que tengo ganas de volver a enfrentarme a un shooter en MAYÚSCULAS, y creo que hasta el momento es el título de DICE el que puede satisfacer mis necesidades. Un muy buen cara a cara en este artículo, creo que esta nueva generación de shooters será la más enfrentada, a lo Civil War xD

  12. ¿Recuerdo cercano positivo para el usuario con BO3?
    Venga hombre… Ni siquiera hablamos de la misma desarrolladora, por no mencionar que no es positivo. Lo mismo Hardline. Es Visceral…

    • En el post se dice claramente si te fijas que Hardline fue hecho por Visceral. No obstante no todo el mundo sigue a rajatabla quien desarrolla el juego y si obviamos eso el recuerdo de Black Ops III como último COD es bastante positivo desde mi punto de vista.

      • Yo respeto lo que escribes y suelo estar de acuerdo, pero aquí no. BO3 es un fracaso para muchos de los amantes de, pongamos, COD 4-5 porque redunda en algo que no queremos. Lo de Visceral yo no lo leí, por eso lo comentaba. A mi de todos modos me parece que cada desarrolladora trabaja de distinta manera y no podemos mezclar Treyarch con IW, DICE con Visceral, y la gente, en COD, distingue muy bien eso. Los seguidores de BF también distinguimos lo de DICE y Visceral creo yo. Aunque evidentemente siendo Hardline un DLC de BF4, entiendo tu punto.

        • Respeto tu opinión y estoy de acuerdo en parte. Cierto es que con BO3 ya se seguía una temática que la comunidad no apoyaba, no obstante en mi opinión ha sido de los juegos más completos con una buena historia zombie, campaña cooperativa y un multi pasable. No obstante tienes razón, para muchos no fue lo esperado.

          En cuanto a Battlefield si, reflejé que el trabajo de Visceral no fue bueno e incluso que el de DICE con Star Wars Battlefront tampooco, aunque quizás por las políticas de EA. Obviamente quien hace el videojuego es muy importnate porque toma una forma u otra.

          Gracias por comentar y espero que futuros artículos sean más de tu agrado 🙂

          • No, si por lo demás todo bien 😉
            Pero bueno, puntualizo ahora que mencionas lo de los zombis, que la comunidad zomber sigue jugando custom maps de WaW, lo que me parece clarificador de la situación por la que pasa COD.
            Solo pueden salvar los muebles vendiendo la remasterización aparte y a un precio menor al de un juego nuevo. Pongamos 30€ en PC en tienda de keys (Instant Gaming o G2A) y 50 en consolas.

  13. Yo, por ahora, veo humo y no fuego. Tanto el increíble tráiler de BF1 que es eso, un tráiler increíble. Como lo poco, pero también muy bien expuesto, mostrado de CoD. Quiero ver gameplays, diarios de desarrollo… No imágenes inengine. Entiendo que esto tan sólo han sido sus presentaciones, pero para mí los dos están al mismo nivel ahora mismo.

    Aunque como ex-amante de CoD y uno de tantísimos jugadores que disfrutaron de CoD: Modern Warfare, pues quizás me pueda el cariño que le tengo a la saga.

  14. No juego a ninguno de los dos desde hace años… Pero seguramente caigan en PC el Battlefield 1, de salida estaría por ver (para pasarme su campaña) y el Call of Duty Infinite Warfare (por el Remastered del Modern Warfare), pero este último cuando este a precio reducido la Legacy ya que no lo venderán por separado, porque saben que se lo comería en ventas (me refiero al Infinite Warfare)………….

  15. por favor actualiza las imagenes de los dislikes y visualizaciones xD

    • Por desgracia el post lo teníamos hecho de ayer y la imagen se ha desactualizado, no obstante aunque al volvamos a actualizar en unas horas ya no corresponderá con la realidad. Lo que queríamos reflejar con eso creo que esa imagen lo deja entrever. Saludos y disculpa las molestias.

    • Actualizado a 8/5

      • palizón de likes al de CoD…

      • jajajaja por eso lo decia x)) el cod casi llega al millón de dislikes

      • por cierto, soy bastante veterano en la web “desde 2013” y cuando voy y pongo “battlefield 1” en google me salta una de vuestras noticias como principal :’D todo esfuerzo tiene su recompensa

        • Gracias, al final la clave es siempre el esfuerzo y saber perseverar. Espero que nos puedas seguir muchos años más 🙂

  16. Apuesto por Battlefield porque a pesar de que para mi Hardline fue uno de esos juegos que no deberían haber salido, CoD hace tiempo aue no ofrece nada nuevo

  17. Battlefield 1 ha dado en el clavo, ha hecho algo que pedian muchos jugadores volver a la primera guerra mundial

  18. Siempre fiel a Battlefield, asi que, Battlefield 1

  19. Antes de nada; Perdón por el tocho, pero tenía que decirlo xD.

    Soy un fan enorme de Battlefield, pero adoro los CoD y nunca fallo en sus compras. Con eso quiero dejar claro que la opinión que voy a dar no se ve afectada porque una franquicia tire más que la otra, no.
    Battlefield 1 es lo que los jugadores pedíamos desde hace ya bastante tiempo. Infinite Warfare es lo que Activision le ha dado la gana hacer.
    Aunque considero que hay mucha más gente que al igual que yo defiende las batallas del pasado, hablaré solo por mi; Estoy hasta las narices de armas, vehículos, localizaciones, etc, con toque futurista. Es más, decir que estoy hasta las narices es quedarme MUY corto. Echo de menos ver las avionetas de principios/mediados del siglo XX cayendo con el motor ardiendo, dando vueltas sobre sí mismo con ese sonido tan característico de la escena que estoy describiendo. Vehículos de la época, uniformes, cascos, armas, todo. Además de que la escena (visualmente) se siente muy diferente entre una futurista y una antigua, siendo a mi parecer la segunda muchísimo mejor. Y del sonido ambiente entre una batalla del siglo XX y otra del futuro ni punto de comparación.

    Conclusión: Para mí, Battlefield 1 se ha meado encima de Infinite Warfare y muy mal tiene que hacerlo para joder todo lo que ha conseguido solo con un trailer. A mí no termina de convencerme tanto lo futurista, pero el asunto está en que al que sí que le gusta el futuro puede estar ya cansado de tanto abuso con esa ambientación, y es normal. El cliente siempre tiene la razón porque sabe lo que quiere y EA se ha dado cuenta. Te pueden gustar las tartas, pero si solo te dan de comer tarta, da igual que le cambies el sabor, SIGUE SIENDO TARTA y cansa muchísimo. Pues después de tanta tarta y tanta petición por parte de los usuarios para cambiar la carta, ahora llega Battlefield 1 para darnos un buen bocadillo de jamón con su aceitito de oliva y su quesito. ¡QUE APROVECHE!

  20. Mi primera incursión a un Battlefield ha sido ayer, tras visualizar el tráiler y comprar de segunda mano el Hardline. Aunque he leido que es el peor de momento de la saga, su online me tiene atado (y en época de exámenes malo…). A lo que iba…

    Yo he jugado a varios COD y salvo el BO2, ninguno me ha llenado: su mecánica es simple y en Hardline, las cinco horas que llevo, lo bueno es que es complejo eliminar (más que COD por ejemplo), y sus modos, a mi ver, son más variados.

    Y lo bueno de Battlefield 1 es, sin duda, esa gran ambientación que vemos.

    Eso si, no entiendo críticas al COD en gráficos: sí, no es el Frostbite, pero con BO III lograron un buen nivel. Que las criticas sean por ambientacion lo entiendo, pero no veo por qué denigrar un apartado gráfico, porque haya una compañía con el poder de Frostbite

  21. Ambos son buenos shoters y juego los 2, pero una cosa es la ambientación y otra la jugabilidad, (que es en lo que mas me fijo) , este battlefield 1 ofrecera una jugabilidad ya vista en anteriores BF, igual call of duty infinite warfare, qué tendrá movimiento similares a black ops 3, ambos tienen sus pros y contras, por otro lado, battlefield se ve que sera el favoritos este año, PERO, la comunidad de call of duty es mucho mas grande y algo con lo que no cuenta battlefield que sera la clave de ventas, CALL OF DUTY : MODERN WARFARE REMASTERED, lo que significa que este año call of duty sera el gran vencedor en cuanto a ventas, claro que en MI OPINIÓN call of duty siempre termina siendo muy adictivo por todos los elementos que ofrece como el cooperativo ya sea ZOMBIES, EXTINCIÓN ECT. y battlefield me acaba por aburrir después de un tiempo por que solo es multijugador. no digo que sea malo, solo digo que no me empica a jugar tanto como un COD, en conclusión TODO YA ES GUSTO DE CADA QUIEN, Y MUCHOS SE QUIEREN METER CON LOS GUSTOS DE OTROS POR QUERER QUE A TODO EL MUNDO LE GUSTE LO MISMO.

  22. ¿Alguno de aquí ha probado ambos juegos para poder opinar? NO. Pues a pastar

  23. Por favor actuliza los numeros, que hace rato BF 1 va casi por 13 millones de views. :v

    • Lo sentimos pero no podemos estar actualizando al minuto los datos sobre reproducciones y likes. Es un dato objetivo que acompaña a la noticia y la idea se refleja con la imagen que la acompaña. Hay una posterior actualización en los comentarios.

  24. En ventas va a ganar COD sin duda. Es un Shooter casual, facil y rápido, mueves un dedo y matas y encima tiene el añadido del MW remastered. El publico de COD y la gente casual comprará cualquier COD que salga. Sin embargo, las buenas notas, el apoyo de los medios y la comunidad y los likes se los va a llevar BF1. Y los que exigimos algo de dificultad y desafío a un shooter compraremos un BF1.

    Mi voto es para BF1. COD como si no existiera

  25. Battlefield 1 será o debería ser el ganador. En vez de seguir con la misma ambientación da un giro de 180 grados para ir a la Primera Guerra Mundial y ser algo diferente.

  26. Siendo dos shooter no tiene uno nada que ver con el otro. Yo en mi opinión, Battlefield es un juego mucho mas trabajado, espectacular puesta en escena, el mejor juego de simulación bélica. Call of Duty a evolucionado mucho.. tanto es que no se parece nada a lo que a muchos nos engancho, con la saga modern warfare o World at war. Pero aun así sigue manteniendo sus batallas continuas, su juego frenético que a muchos nos gusta, aunque no me gusta el tema de los saltos, te vas adaptando y yo creo que para este nuevo año, tanto en ventas como cantidad de seguidores call of duty será el vencedor, por otro lado battlefield 1 será un juego impresionante gráficamente y que a muchos no gustara por ser un juego “lento” o tener mapas demasiado grandes.

    Por lo tanto mi opinión es que no por sacar mejores gráficos o historia a la gente le va a gustar mas, Battlefield sacara un juego mucho mas trabajado, mas espectacular gráficamente. Pero Call of duty Infinite Warfare seguira teniendo el éxito de otros COD por su jugabilidad frenética… eso sin contar que este año nos vendrá con el COD4 que viene a ser la joya para mi de los COD.

  27. Os habéis confundido de trailer para battlefield, el bueno es este:

    https://www.youtube.com/watch?v=c7nRTF2SowQ

    Con mucho menos tiempo, tiene muchas más visitas y muchos más likes. Supremacía clara por parte de EA con el ya muy esperado Battlefield 1.

  28. Lo que ocurre, es que en general a la gente le gusta jugar o disfrutar de algo que ha sido una “historia real”, o ¿no creéis que una película que está “basada en hechos reales” capta más vuestra atención e interés?

    Aparte, estamos en una época en la que el espacio está “explotadísimo”, hay miles de historias de ficción que se desarrollan fuera de nuestra atmósfera y estamos tan cansados de toda esta pepinotecnología, que nos gustaría vivir algo más real y cercano

    Yo siempre fui de Medal of Honor -con los que conocí los juegos bélicos allá por los 90- y después de Battlefield, todavía recuerdo las horas que le eché en un ciber al multi de 1942. Por su parte, los juegos de la saga CoD que más me gustaron fueron los World at War, así que teniendo en cuenta lo que me gusta el periodo histórico de las Guerras Mundiales, tengo claro cuál será el próximo juego que me compre =)

  29. Seguidor de la saga de activision hasta MW2, que a mi gusto fue el ultimo de los grandes títulos de estos en salir,a lo que quiero llegar y que vengo razonando hace bastante tiempo ya es que,¿Realmente Activision esta produciendo títulos hacia su publico?,me explico,si uno se da el tiempo de observar cierta cantidad de gente le pide a gritos que saquen un juego de la raiz de call of duty ,pero estos hacen oídos sordos y siguen su camino, estan tan enfocalizados en poder vender mas que olvidaron lo que quiere la gente,se puede apreciar el ejemplo que para poder volver a jugar el COD4 es necesario comprar una version que por lo menos en mi pais duplica el precio original del juego, esto para mi persona señores es una trampa,atrapan viejos jugadores con una remasterizacion vinculada a un juego que la mayoria de la gente no aprecio para poder vender mas, no cuesta nada poder remasterizar el juego por separado,eso es un abuso y si me vienen a preguntar que juego al día de mañana podría llegar a adquirir seria Battlefield ,apesar de los errores que presenta en cierto sentido se le deja pasar ya que por lo menos sus desarrolladores nos escucharon y nos apoyaron,no nos vieron la cara!

Los comentarios se han cerrado