¿Es Call of Duty: Infinite Warfare lo que quieren los fans?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Es Call of Duty: Infinite Warfare lo que quieren los fans?

Publicado:
Actualizado:
10

La saga Call of Duty es sin duda una de las franquicias de videojuegos que más personas mueve alrededor del mundo; cada año un nuevo videojuego y cada año millones de jugadores que cambian una versión del juego por otra. No obstante muchos jugadores hace tiempo que viven algo que no les gusta. Desde el fracaso en el lanzamiento de Call of Duty Ghosts, la saga ha tomado un camino que no termina de convencer a los fans. La guerra futurista no convence a todos y parece que Call of Duty: Infinite Warfare será una continuación de la misma, siendo incluso el juego que más avance en el tiempo de todos los que hemos visto en la historia.

Después de Ghosts, llegó Call of Duty: Advanced Warfare. Activision junto a Sledgehammer Games intentaron dar un golpe en la mesa introduciendo mecánicas nunca antes vistas, se trataba del exoesqueleto. Por primera vez en la saga, disponíamos de un salto propulsado que podría hacer aún más frenéticas las partidas online. La idea no acabó cuajando, en parte porque no estuvo bien adaptada y mucha gente clamó de forma intensa por la desaparición del exoesqueleto y con ella el salto propulsado.

advanced_warfare_0

Los fans no obtuvieron respuesta y Activision anunció Call of Duty: Black Ops III. Sin duda un gran juego digno de la saga donde se cuenta por primera vez con campaña cooperativa, un multijugador amplio y uno de los modos zombie más extensos que se recuerdan. No obstante y aunque con retoques, el juego mantenía el tan criticado salto propulsado que tanta polémica había causado en Advanced Warfare. Debido a que el juego en conjunto era mucho mejor que los ofrecidos los años anteriores, quizás la comunidad no fue tan enérgica en su lucha contra las nuevas mecánicas de salto.

Cuando acabo el pasado 2015 y con un nuevo Call of Duty en el horizonte, entonces si empezaron a aparecer los primeros rumores del juego, donde de nuevo lo situaban en una localización futurista. La saga llevaba ya tres años transcurriendo en el futuro y la gente reclamaba ya un retorno a las guerras antiguas, incorporando así las mecánicas de los primeros juegos de la saga. La comunidad del juego ha pedido por activa y por pasiva que el juego retorne al pasado, mientras que la compañía parece empeñada en dejarlo atrás.

Ahora, aunque no está confirmado, todo apunta a que Call of Duty: Infinite Warfare será el juego que se lanzará a finales de este mismo año, donde se nos situará según apuntan los rumores, en la localización más avanzada en el tiempo, incluyendo incluso guerras en el espacio. La pregunta es clara, ¿están escuchando a la comunidad de jugadores? La respuesta parece ser negativa, pues basta con acudir a foros, comentarios y hablar por Twitter con jugadores tanto del competitivo como habituales, para saber que este no es el camino que más les gustaría.

CallofDutyGhosts

Por eso como una de las comunidades donde residen más aficionados de la saga Call of Duty, queremos saber vuestra opinión. ¿Es Call of Duty: Infinite Warfare lo que estabais esperando?¿ Hubierais preferido un retorno a los orígenes? No lo dudes y deposita tus opiniones a través de la caja de comentarios.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0