Tras el lanzamiento el pasado mes de octubre de Hearts of Stone, la primera gran expansión para The Witcher 3, nos faltaba aún por disfrutar el segundo y último contenido descargable de pago para el videojuego que en 2015 se llevó todo tipo de elogios. A pesar de que se han rumoreado fechas como la del 7 de junio, que fue rápidamente desmentida, seguimos sin una fecha oficial de lanzamiento, aunque sabemos que el contenido se lanzará antes de la celebración del E3.
En esta ocasión la nueva fecha nos llega a través de Steam, plataforma digital en la que la expansión ha aparecido fechada para el día 30 de mayo, sin embargo se han apresurado a eliminar estos datos; lo que provoca que esta fecha se afiance como, muy posiblemente, la oficial. Como decimos, por muchos rumores que están yendo y viniendo CD Projekt RED aún no se ha pronunciado al respecto sobre cuando podemos embarcarnos en esta última aventura con Geralt de Rivia, aunque se espera que se ofrezca tanto la confirmación oficial de la fecha de lanzamiento como un tráiler de presentación durante los próximos días.
Blood and Wine, que es como se llama este último DLC, llevará al brujo a la fantástica región de Toussaint, que tendrá un tamaño similar al de todas las islas de Skellige juntas, donde viviremos una nueva historia de unas 20 horas de duración con nuevos personajes y criaturas, así como viejos conocidos.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya sabemos cuáles son los videojuegos nominados en los Grammy 2026... destacando su mayor ausencia.
La Nintendo Magazine es una revista gratuita que puedes obtener por tiempo limitado.
Un descuido ha podido desvelar la fecha de lanzamiento de Silent Hill 2 Remake en Xbox.
Halo Studios acaba el soporte del juego para centrarse en múltiples proyectos en desarrollo, incluido el remake de Combat Evolved
Acción, aventura, puzzles, ritmo... y todo por menos de un euro si eres suscriptor de PlayStation Plus.
Un indie contemplativo español sobre repartir comida por un mundo que tiene alma pero le falla el cuerpo
Han pasado doce años y medio desde que salió BioShock Infinite, y todavía estamos esperando la siguiente entrega. Ken Levine decidió cerrar Irrational Games y montar Ghost Story Games con un equipo mucho más pequeño para hacer Judas, que al parecer se parece a BioShock pero también es diferente. Básicamente nos dejó colgados. Mientras tanto, […]
Ubisoft ha lanzado muchos mundos abiertos, pero esta secuela no se valoró del todo en su momento.
Mike Gamble sale a recordarnos en el N7 Day que el juego existe, que están trabajando en él y que tienen mucho universo por explorar
El shooter de extracción de Embark Studios habría generado más de 100 millones desde su lanzamiento, dejando a las consolas muy atrás
¿GTA VI está roto? ¿Rockstar Games está teniendo muchos problemas en el desarrollo?
Tras anunciar el retraso de GTA VI, al menos Take-Two tiene buenas noticias con su otra franquicia.