Battlefield 1 desvela nuevos detalles jugables a puerta cerrada
Últimas fichas
Últimas noticias

Battlefield 1 desvela nuevos detalles jugables a puerta cerrada

Publicado:
Actualizado:
6

Hace un par de días, publicamos una noticia dedica exclusivamente al modo multijugador de Battlefield 1 con varios detalles relacionados con las armas, los vehículos, el sistema de personalización y otros apartados llamativos.

https://twitter.com/BFBulletin/status/729443954530394112

El día de la revelación, hubo un pequeño evento a puerta cerrada donde varios youtubers pudieron ver en acción una pre-alpha multijugador con contenido gameplay. Es decir, sin contenido cinemático realizado con el motor del juego como pudimos ver en el tráiler revelación.

A través de una fuente anónima, @BFBulletin ha ido recopilando cada detalle que pudo extraerse de ese evento exclusivo. El listado viene clasificado con información adicional de las clases, los vehículos disponibles, los mapas multijugador, el sistema de escuadra y mucho más.

Battlefield1

Listado
  • La clase del médico utiliza rifles semi-automáticos y jeringuillas médicas para revivir a los jugadores.
  • La clase de asalto usa subfusiles y granadas antitanque, aunque cabe la posibilidad de que también lleven escopetas como vimos en el tráiler revelación.
  • La clase de apoyo utiliza ametralladoras ligeras, proporciona munición y repara vehículos. Está última función era una característica del ingeniero, pero está clase no regresa a Battlefield 1.
  • La clase del tirador es el soldado de avistamiento con rifle de francotirador. Se rumorea que puede ser la clase jugable que utiliza dinamita contra los tanques o las tropas que van con armadura como vimos en el tráiler revelación.
  • Se ha hecho especial hincapié en los encuentros cercanos. Potenciando el sistema de ataque cuerpo a cuerpo que actúa más rápidamente que el de Battlefield 4. Este énfasis no es solo para los combates de infantería contra infantería, sino también de infantería contra blindados.
  • Battlefield 1 supone un regreso básico a los controles analógicos. Sin armas de fijación de tipo stinger (disparar y soltar) ni bengalas.
  • Hay un sistema persistente de escuadra donde un grupo de 4 amigos puede llegar a tener a un jugador adicional en su pelotón (5 miembros en una escuadra). Este sistema está diseñado precisamente para evitar separarte de tu escuadra con el cambio de un servidor a otro.
MarkIV

MarkIV

FT 17
IGA1
StrumpanzerwagenA7V
  • Puedes tener a una escuadra entera de 5 personas dentro de un tanque, cada uno ocupando una zona concreta. En la demostración se vieron 3 tanques: el Mark IV, el Strumpanzerwagen A7V y el FT-17 (2 plazas), así como un coche blindado: el IGA1.
  • El juego cuenta con micro-destrucción y destrucción grande alejándose de los eventos encriptados de levolution. Es un estilo más dinámico como Bad Company 2.
  • En la demostración a puerta cerrada hubo unas 7 ametralladoras, rifles de cerrojo, rifles semi-automáticos, escopetas...el arsenal es mucho más grande del que pudieron ver en el segundo tráiler gameplay.
  • Las batallas no solo se desarrollan en colinas, campos abiertos o trincheras. También veremos otros entornos alrededor del mundo, con pequeñas ciudades y pueblos.
  • Uno de los mapas multijugador es abierto y enorme, del estilo de los Battlefield más clásicos. Hay otro con un tren que atraviesa un bosque y un tercero cuyo diseño es parecido al escenario del día D, aunque no corresponde con el día D evidentemente.

Battlefield1Mujer

  • La campaña transmite una sensación diferente a la de Battlefield 3 y Battlefield 4 con escenarios más abiertos (sandbox) del estilo de Bad Company 2 y 6 misiones (Friends in High Places, Nothing is Written, Through Mud & Blood, Avanti Savoia, The Runner, Epilogue). Está modalidad contará con diferentes historias como si fueran episodios de televisión y 7 personajes principales a través del mundo. La mujer Bedouin que cabalga al principio del tráiler revelación, será uno de ellos.
  • Los caballos (al igual que las bicicletas) son ideales para flanquear y mantener una posición de observador.
  • Los bombarderos son capaces de despejar el camino a tus tropas. Si estás en uno de ellos, puedes avisar a un compañero para que vigile tu espalda protegiéndote desde tierra. Del mismo modo, puedes tener batallas aéreas con varios jugadores en los aviones - con tu compañero en el asiento trasero disparando al chico de atrás mientras vuelas junto a un bombardero que va despejando la ruta. En la demostración también hubo aviones de doble hélice, mucho más grandes de los que hemos visto.
  • Battlefield 1 no solo contará con acorazados en el mar, sino también con barcos más ligeros y ágiles para reflejar el dinamismo presente en el combate de infantería y los combates aéreos. Según ha confirmado DICE, los acorazados son totalmente controlables y puedes demoler toda una línea de costa con ellos.
  • El contenido gameplay que fue mostrado a puerta cerrada, no dista mucho gráficamente del que pudimos ver en el tráiler cinemático. Se ve parecido.
  • Los Battlepacks regresan una vez más. Según la descripción oficial, incluyen armas, vehículos y otro equipamiento para dominar el campo de batalla.

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

Recrean en Minecraft Barad Dûr, la Torre Oscura del Señor de los Anillos, y el resultado es increíble

La icónica torre de Sauron ha sido recreada a la perfección usando solamente bloques de Minecraft

Publicado: 21 ABR 2024 0

Elon Musk aparece en una alfombra roja y sus poses son tan ridículas que parecen sacadas de Los Sims

El magnate sudafricano vuelve a dar la nota, esta vez posando en la alfombra roja de unos premios

Publicado: 21 ABR 2024 0

Little Big Planet 3 cierra sus servidores, así que dile adiós los niveles creados por otros jugadores

Con el cierre de los servidores del juego se pierden millones de niveles creados por su comunidad de jugadores

Publicado: 21 ABR 2024 0

Cillian Murphy, el actor de Hollywood del momento, sería el villano de Far Cry 7 [Actualizada]

El actor ganó el Oscar a mejor actor por Oppenheimer y es una de las caras más reconocibles de todo Hollywood

Publicado: 21 ABR 2024 0

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0