Cuando Nintendo anunció que el videojuego de Yo-Kai Watch llegaría a España, también os informamos de que la serie de animación también se emitiria en nuestro territorio. Aunque, por aquel entonces sabíamos que la serie comenzaría su emisión durante el mes de mayo, no podíamos confirmaros el día exacto en el que empezaría su aventura en nuestra televisión.
A partir de hoy, día 9 de mayo, las aventuras de Nathan con los Yo-Kai empezarán su andanza a las 19:45h en la cadena Boing, que emitirá una primera temporada completamente doblada al castellano y que consta de 26 capítulos de una media hora de duración.
¿No conocéis a los simpáticos Yo-Kai? No os perdáis nuestro análisis de este exclusivo de Nintendo 3DS.
CONTENIDO RELACIONADO
El primer monitor oficial de la marca PlayStation llegará en 2026 solo en Estados Unidos y Japón, con 240Hz, resolución 2K y un gancho integrado para cargar el DualSense
FromSoftware quiere darle más vida a su peculiar multijugador y diciembre es el mes escogido
Arc System Works muestra de nuevo Marvel Tokon: Fighting Souls en el último State of Play.
El tráiler muestra lo bien que se ve esta revisión, sobre todo en los entornos, manteniendo esa atmósfera terrorífica
Tras el acuerdo, se oficializa su primera retransmisión mundial en la plataforma
Esto es todo lo que debes saber si vas a jugar a la versión de PC de la nueva entrega de Capcom
La nueva entrega de la franquicia de Capcom será uno de los mejores lanzamientos del 2026
PlayStation ya está preparada para ofrecernos una nueva retransmisión repleta de juegos
El jugador profesional se habría ido de la lengua en relación al siguiente paso hacia delante de Riot Games
La transición entre generaciones volverá a ser mucho más lenta que hace años
Nintendo lo ha anunciado de la nada, sin tráiler y en redes sociales
Se trata de un título sumamente infravalorado creado por el estudio responsable de Assassin's Creed Shadows