Novedades sobre lo que está por llegar con Blood and Wine

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Novedades sobre lo que está por llegar con Blood and Wine

Novedades sobre lo que está por llegar con Blood and Wine
 
 

Gracias a una filtración que se ha realizado en el portal CNET hemos podido obtener más información sobre esta expansión que, según Steam, llegaría el próximo 30 de mayo a nuestras manos. Entre toda esta información sabemos que el juego contará con un total de noventa nuevas misiones, 20 nuevos enemigos, algunas mecánicas y sistemas nunca vistos y unos 40 nuevos puntos de interés entre otras cosas.

El propio portal eliminó el artículo filtrado poco después de su publicación anticipada, pero afortunadamente un usuario de Reddit llamado Wellbidlo pudo hacerse con todos los detalles. Desafortunadamente en Reddit también fue eliminado el post, pero desde el medio Gamepur han logrado obtener una captura gracias a la caché de Google, por lo que tenemos todos los datos en imagen.

Por último, y antes de entrar en detalles, también se ha filtrado que durante el día de hoy CD Projekt RED podría lanzar un nuevo tráiler de este DLC, con un poco de suerte este contendría la fecha oficial de lanzamiento de la que tanto se están lanzando rumores. Estaremos atentos para traerlo si realmente lo publican.

Blood-and-Wine-leaked-preview

  1. Blood and Wine incluye más de noventa nuevas misiones y cuarenta puntos de interés. También incluye un sistema dinámico mediante el cual la interacción con algún punto de interés principal en un area, afecta a los adyacentes. Por ejemplo, matar a los enemigos en su escondite principal, disminuye su número en los campos de los alrededores. También tendremos nuevas línea de diálogo, concretamente 14000 nuevas líneas, 8000 más que en la expansión anterior.
  2. Novedades en el combate, pues se incluyen 30 armas, 100 piezas individuales de armadura y más de 20 nuevos enemigos. No se han dado a conocer detalles sobre estas novedades.
  3. Esta expansión incluye también nuevas mutaciones, concretamente fueron detalladas 12 que los jugadores podrán desbloquear solamente en el Nuevo Juego Plus. Entre estas mutaciones encontramos una que hace que los enemigos se congelen y mueran al instante si son golpeados por Aard, o uno que los hace explotar cuando los matan con un golpe crítico gracias a un signo. También se añade uno que cura y otorga inmunidad al daño cuando se pierde la totalidad de la salud.
  4. Otra novedad que se incluye para el Nuevo Juego Plus es que el nivel máximo se eleva hasta 100, así como un nuevo mazo de Gwent Skellige y una interfaz de usuario rediseñada. Además de esto, los jugadores tendrán la posibilidad de cambiar el color de su equipo con tintes de armadura que pueden obtenerse a través de comerciantes, recetas o botines. Estos solamente pueden adquirirse en la nueva región, Toussaint.

Blood and Wine, la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt llegaría posiblemente el próximo 30 de mayo para PC, PlayStation 4 y Xbox One, aunque la fecha aún no ha sido confirmada por CD Projekt RED ni por ninguna otra compañía oficial. Tendremos que esperar para conocer más datos, mientras tanto ¿qué os parecen estas novedades?


Contenido relacionado