Se confirma la región y fecha de lanzamiento de Pokémon Sol/Luna

Pokémon Sol/Luna

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Se confirma la región y fecha de lanzamiento de Pokémon Sol/Luna

El esperado juego ha ofrecido su primer gameplay

Se confirma la región y fecha de lanzamiento de Pokémon Sol/Luna
 

Junto con el primer tráiler gameplay de Pokémon Sol/Luna, se han confirmado los nombres de los tres Pokémon iniciales que podremos escoger en el juego, junto con su tipo, la región que visitaremos y la fecha de lanzamiento del juego, que llegará el próximo 16 de noviembre a Nintendo 3DS en Norteamérica, el 23 en Europa y el 18 en Australia.

Para empezar, el juego se ambientará en la región de Aloha, que parece ser que estaría basada en las Islas de Hawaii, podremos tener dos mascotas Pokémon, y su aspecto gráfico será muy similar al de Pokémon X/Y pero mucho más detallado. También podremos personalizar al personaje y la ropa que llevará.

Los iniciales serán Rowlet, un búho con los tipos de Volador y Hoja, Litten, un gato con el tipo de Fuego, y Popplio, una foca con el tipo de Agua. Los Pokémon legendarios también se han revelado en sus respectivas portadas aunque por el momento no se han confirmado sus nombres. También se ha mostrado su primer anuncio japonés que os ofrecemos a continuación y su página web oficial. 

Primer tráiler gameplay

Anuncio japonés



6 comentarios

  1. Feísimos los iniciales. Me quedaba si eso con el gato de fuego. Parece que ahora es todo como más 3D, eso mola. Este lavado de cara le hacía falta a la saga.

    • Buscan tb recuperar al publico más infantil, por lo q la foca y el gato son los q más escogeran los nuevos :P, pobre tipo planta, nadie lo quiere

      • pues a mi me encanta el starter de planta , mas que el gato y la foca payaso

  2. Estos iniciales son más feos que mandar a la abuela a por droga. Se salva el gato, si me apuras, que tiene pinta que será Fuego/Siniestro cuando evolucione a juzgar por los colores que tiene. El de planta… ¿Qué p%ta m%%%da es esa?

    • Pues un Búho, un Gato y una Foca xd nada como los primeros

      • Bueno realmente se parece mas a una Lechuza

Los comentarios se han cerrado