La supuesta película de Booster Gold ya tendría guionista
Últimas fichas
Últimas noticias

La supuesta película de Booster Gold ya tendría guionista

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Tiempo después de estrenar "El Hombre de Acero", Warner Bros. decidió seguir los pasos de estudios como Marvel Studios y 20th Century Fox y crear su propio universo compartido con los personajes de DC Comics. Este año el Universo Extendido DC ha arrancado definitivamente con "Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia" y ya tiene su calendario fijado hasta 2020. Pero como suele ocurrir, en ocasiones hay tanto añadidos y bajas de última hora. Hace no mucho el estudio anunció dos fechas para dos nuevos proyectos, una de las cuales es más que probable que sea para la confirmada película de Batman en solitario. Pero hay otro proyecto que lleva largo tiempo siendo rumoreado: una película protagonizada por Booster Gold.

No es la primera vez que os hablamos de esto, ya que el estudio confirmó que tenía planes para el personaje, aunque muchos asumimos que se trataría para alguna de las series del universo televisivo del estudio. Pero según el medio Birth.Movies.Death el estudio estaría trabajando en una película del personaje cuyo guionista podría ser Zack Stentz, el cual ha trabajado en "X-Men: Primera Generación" y "Thor". Incluso comentan que Greg Berlanti, quien está detrás del universo televisivo de DC Comics, sería el productor y estaría interesado en dirigir la cinta. Eso sí, descartan la idea de que la película vaya a ser un team-up con Blue Beetle como os contábamos el año pasado.

Areajugones Booster Gold 2

Se trata tan solo de un rumor, pero como curiosidad, en parte corresponde con unos rumores sobre las producciones de Warner Bros. que os traíamos el mes pasado. ¿Qué os parecería a vosotros? Este personaje seguramente no sea conocido para la gran mayoría del público y estamos seguros de que su supuesta película tendría un tono muy diferente del visto hasta la fecha en este universo. Esperemos que el proyecto acabe saliendo adelante y el Universo Extendido DC haga honor a su nombre y nos traiga gran cantidad de personajes e historias.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Si no te convence la nueva remasterización de Deus Ex, tienes la saga completa por menos de 10 euros

¿30 euros por la remasterización de Deus Ex o menos de 10 euros por toda la saga?

Por menos de 30 céntimos: llévatelo si eres miembro de PS Plus y aprovecha su facilísimo trofeo Platino

Tan sólo por ser miembro de PS Plus puedes comprar este juego por apenas unos céntimos.

Llega la colección de cartas de PlayStation con siete juegos emblemáticos: así es la colaboración oficial con Magic

Cartas coleccionables de PlayStation con arte exclusivo y mecánicas originales para Magic.

The Last of Us celebra su día más importante con el anuncio de varios productos y algunas sorpresas gratuitas

Naughty Dog ha celebrado un año más el Día de The Last of Us con varios anuncios.

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy Jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 arranca con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

PS Plus Extra y Premium acaba de recibir dos juegos más y son exclusivos realmente importantes de PlayStation

Si estás suscrito a estos niveles, ya puedes disfrutar de dos títulos increíbles en PS4 y PS5

Desvelados los precios oficiales de ROG Xbox Ally y Ally X: no, no va a ser barato llevarse estas portátiles

Ya sabemos los precios de las portátiles ROG Xbox Ally y Ally X, las portátiles de ASUS y Microsoft.

Si no tienes aún a Miraidon y Koraidon Shiny en Pokémon Escarlata y Púrpura, ya puedes conseguirlos con un código gratis

Se trata de una nueva promoción que surge de una nueva colaboración entre Nintendo y las tiendas GAME