Warner retrasa la fecha de estreno de Green Lantern Corps

Green Lantern Corps

Warner retrasa la fecha de estreno de Green Lantern Corps

La cinta estaba programada para el 19 de junio de 2020

Warner retrasa la fecha de estreno de Green Lantern Corps
 

Aunque el Universo Extendido DC acaba de dar el verdadero pistoletazo de salida, lo cierto es que no son pocas las películas programadas para los próximos años de las que tenemos conocimiento. Una de las más lejanas es “Green Lantern Corps”, cuya fecha original de estreno estaba fijada para el 19 de junio de 2020. Sin embargo, Warner ha reestructurado un poco su calendario, lo que ha hecho que la película de los Green Lantern sufra un ligero retraso.

Así, se confirma que la nueva fecha de estreno para “Green Lantern Corps” es el viernes 24 de julio de 2020, lo que supone un retraso de algo más de un mes. El motivo de esto ha sido la reubicación en el calendario de “Godzilla 2” y “Godzilla vs King Kong”, especialmente la de ésta última. Y es que el enfrentamiento entre los populares monstruos se producirá el 29 de mayo de 2020, por lo que Warner ha optado por dejar algo más de espacio entre sus dos superproducciones para que ambas puedan respirar tranquilamente en taquilla. Sin embargo, esto ha hecho que la cinta de los Green Lantern caiga dos semanas después de una de las películas de Marvel Studios aún sin confirmar, fechada para el 10 de julio.

green lantern corps

Por el momento, poco sabemos de “Green Lantern Corps”, más allá de que la intención es que aparezcan varios Lantern humanos. Sin embargo, seguimos sin tener ninguna noticia acerca del reparto o del equipo que tendrá la labor de adaptar la parte espacial del Universo DC.


Contenido relacionado