La compañía nipona vuelve a meterse en la boca del lobo con sus declaraciones sobre uno de los títulos de lucha que más hype ha provocado en esta presente generación. Kenzo Tsujimoto, CEO de la compañía, asegura que su juego es, en palabras suyas, escaso en contenido y que necesitaba ser pulido antes de su fecha de salida. Este juego ya ha sufrido duras críticas por la audiencia debido a la inclusión de una animación obscena e innecesaria en uno de sus personajes y parece que estamos lejos de que las críticas terminen aquí.
«Es mejor dedicar más tiempo y realizar más pruebas a un título de alta calidad como el que aquí tenemos para que funcione sin problemas en todas las consolas. (...) Algunos aspectos de Street Fighter V necesitaban más desarrollo, como por ejemplo el escaso contenido de que dispone y los fallos de servidor que encontramos el día de salida. (...) Nos hemos puesto de acuerdo para dedicarle más tiempo al desarrollo de nuestros títulos y hemos realizado algunos cambios en nuestro porfolio.»
Tsujimoto avisó al equipo productivo de la insensatez de sus medidas, aunque éstos decidieron adelantarse desoyendo sus consejos. Aún con todo esto, se espera que los beneficios del título aumenten un 10% este año. Recordamos que Street Fighter V ya ha vendido 1,4 millones de copias. Con las nuevas medidas anti rage-quitters y el catálogo de contenido adicional que tienen en el mercado pretenden aumentar con creces esta cifra.
¿Te sorprenden sus declaraciones o es algo que ya sabías? Cuéntanoslo en la caja de comentarios.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024