Call of Cthulhu se muestra en nuevas imágenes

Call of Cthulhu

PC PlayStation 4 Xbox One

Call of Cthulhu se muestra en nuevas imágenes

Vemos dos de las localizaciones donde ocurren los hechos

Call of Cthulhu se muestra en nuevas imágenes
 

Desde Focus Home Interactive y Cyanide Studio nos llegan dos nuevas imágenes de su próximo título, Call of Cthulhu. El juego de misterio y terror luce todo su esplendor en unas imágenes donde nos muestran su tétrica ambientación.

Mientras que en la primera vemos la entrada a Darkwater a través de un muelle, en la siguiente se nos muestra una gigantesca puerta hacia la lúgubre mansión de la familia de Sarah Hawkins, quien ha fallecido de manera misteriosa.

Nosotros nos ponemos en la piel del investigador Edward Pierce, quien deberá de hallar la respuesta a la enigmática muerte de esta chica. Estas imágenes serán lógicamente, dos de las localizaciones por las que tendremos que cruzar. ¿No os parece interesante?

Recordemos que Call of Cthulhu llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2017, sin todavía una fecha confirmada. Lo sabemos, aún falta demasiado, pero siempre es de agradecer conocer nuevos detalles, sobre todo si el lanzamiento es lejano. Bajo estas líneas os dejamos con dichas imágenes.


Contenido relacionado