PlayStation Neo podría salir a la venta a finales de 2016

PlayStation Neo podría salir a la venta a finales de 2016
 
 

PlayStation Neo es la evolución de la actual PlayStation 4. Una versión mejorada que posiblemente se muestre en el Tokyo Game Show de 2016, junto a la Nintendo NX.

Desde que aparecieron las primeras informaciones acerca de la nueva PlayStation, la comunidad se ha hecho muchas preguntas como qué precio tendrá, cuándo verá la luz o incluso si vale la pena que salga al mercado esta consola antes que una “PlayStation 5”. Según una fuente francesa acabará saliendo a finales de este mismo año.

playstation 4

Innelec Multimedia es un importante distribuidor francés que, en en su informe financiero, ha declarado lo siguiente: ” El año fiscal 2016/2017 la industria de los videojuegos va a estar marcada, en el primer semestre, por la llegada de la PS4 Neo 4K, una evolución de la consola de Sony PS4 con nuevas características y el lanzamiento en octubre de 2016 la realidad virtual PlayStation VR”.

Según este párrafo PlayStation Neo saldría el primer mes del año fiscal 2017, es decir, la podríamos ver en el mercado a finales de 2016. ¿Creéis que la veremos antes de que acabe el año?


Contenido relacionado