Se confirma la participación de Patrick Stewart en Lobezno 3

Logan

Se confirma la participación de Patrick Stewart en Lobezno 3

El mutante volverá bien acompañado

Se confirma la participación de Patrick Stewart en Lobezno 3
 
 

Mientras esperamos a “X-Men: Apocalipsis”, seguimos recibiendo noticias de otros proyectos de 20th Century Fox centrados en su universo mutante. Esta vez es el turno de “Lobezno 3”, de la que venimos a confirmaros una importante incorporación a su reparto, siendo la actriz Elise Neal la última en unirse a la producción. En este caso es una incorporación un tanto especial, ya que se ha venido rumoreando durante un largo tiempo e incluso en algunos medios la han dado siempre como una confirmación, pero no ha sido hasta hoy, una vez la película ha comenzado su rodaje, que se ha hecho oficial.

Durante el pre-estreno de “X-Men: Apocalipsis”, el medio Collider pudo hablar con Hutch Parker, productor del estudio, quien confirmó que Patrick Stewart estará en la película interpretando al Profesor X. Al actor hemos podido verle interpretar al personaje durante la primera trilogía de los mutantes e incluso tuvo su papel en “X-Men: Días del Futuro Pasado”. En esta nueva trilogía ha sido James McAvoy quien ha recogido su testigo como versión joven de Charles Xavier, pero podremos volver a ver a Stewart el año que viene en la última aventura de Hugh Jackman Como Lobezno.

Areajugones Patrick Stewart Profesor X

¿Qué papel creéis que jugará en la película? Si la cinta finalmente adapta “Old Man Logan” como se espera, podría perfectamente sustituir a Ojo de Halcón, quien era el compañero de viaje del protagonista en el cómic. Además, ya se habló hace tiempo que desde el estudio podrían querer explorar la relación padre/hijo entre ambos personajes. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre la trama de “Lobezno 3”, cuyo título oficial aún desconocemos y que llegará a la gran pantalla el 3 de marzo de 2017.


Contenido relacionado