Yo-Kai Watch 2

Yo-kai Watch

New Nintendo 3DS Nintendo 3DS
9

Increíble

Yokai Watch 2 llegará a Norteamérica en otoño

Dos ediciones de carne y hueso

Yo-Kai Watch 2
 
 

El Pokémon killer llegó a España con fuerza y, con los anuncios de Yokai Watch 3, la secuela de este juego que aquí nos ocupa, nos alegra saber que la segunda parte saldrá de Japón y llegará al continente americano el próximo 30 de septiembre.

El título hará su aparición en Nintendo 3DS y, siguiendo los pasos de Pokémon o Inazuma Eleven, también vendrá con dos versiones diferentes: Fleshy Souls (Almas de carne) y Bony Spirits (Espíritus de hueso). Como es lógico, cada edición guarda sus propios yokai que no aparecerán en su contraria, promoviendo el uso multijugador. Nintendo deja así una vez más su huella en pos del compañerismo. Cada una de estas ediciones contiene a más de 100 yokais diferentes para coleccionar y nuevas zonas para explorar.

Yokai Watch 2

Además, la empresa Hasbro va a poner a la venta nuevas figuras que representan a los nuevos yokai, acompañando la segunda temporada del anime de Yokai Watch que saldrá en el canal Disney XD en América. Mientras tanto, nosotros disfrutaremos del primer título hasta recibir noticias de la secuela en nuestro continente.


Contenido relacionado