Este verano llega a occidente Final Fantasy: Brave Exvius

Tras su paso por Oriente llegará a nuestras pequeñas pantallas

Este verano llega a occidente Final Fantasy: Brave Exvius
 
 

El juego de iOS y Android, Final Fantasy: Brave Exvius, según ha anunciado Square Enix llegará este verano a las tiendas de apps de occidente, tras más de medio año de su lanzamiento en los países de oriente. El juego estará disponible en seis idiomas: Inglés, alemán, español, chino tradicional y coreano).

final_fantasy_brave_exvius

Los jugadores seguirán de cerca la historia de dos caballeros del reino de Grandshelt y una jovencita que aparece de repente ante ellos, justo cuando empiezan una misión para encontrar un cristal. El juego recoge varios tipos de mazmorras, para buscar objetos, reunir “guiles“, descubrir caminos secretos y aventurarse en nuevas rutas.

Los combates serán muy intuitivos gracias a los controles táctiles y será sencillo tanto para los recién llegados como para los fans más veteranos. Pero el  juego no se reduce solo a los combates si no que tendremos un mundo rico por explorar con nuestros personajes en busca de muchos descubrimientos.

Con unas animaciones ricas y unos modelos típicos de Final Fantasy tendremos también la oportunidad de conocer a otros héroes de los títulos como el Guerrero de la Luz, Cecil, Vivi y Terra.

Es un título perfecto para aquellos amantes de los RPG y está muy bien llevado al entorno portátil de los smartphones.


Contenido relacionado