El juego de iOS y Android, Final Fantasy: Brave Exvius, según ha anunciado Square Enix llegará este verano a las tiendas de apps de occidente, tras más de medio año de su lanzamiento en los países de oriente. El juego estará disponible en seis idiomas: Inglés, alemán, español, chino tradicional y coreano).
Los jugadores seguirán de cerca la historia de dos caballeros del reino de Grandshelt y una jovencita que aparece de repente ante ellos, justo cuando empiezan una misión para encontrar un cristal. El juego recoge varios tipos de mazmorras, para buscar objetos, reunir "guiles", descubrir caminos secretos y aventurarse en nuevas rutas.
Los combates serán muy intuitivos gracias a los controles táctiles y será sencillo tanto para los recién llegados como para los fans más veteranos. Pero el juego no se reduce solo a los combates si no que tendremos un mundo rico por explorar con nuestros personajes en busca de muchos descubrimientos.
Con unas animaciones ricas y unos modelos típicos de Final Fantasy tendremos también la oportunidad de conocer a otros héroes de los títulos como el Guerrero de la Luz, Cecil, Vivi y Terra.
Es un título perfecto para aquellos amantes de los RPG y está muy bien llevado al entorno portátil de los smartphones.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.