Unravel 2 podría ser el nuevo proyecto de Coolwood Interactive

Se trata de la secuela del ya conocido título

Unravel 2 podría ser el nuevo proyecto de Coolwood Interactive
 
 

Ayer mismo os comentábamos que Electronic Arts había firmado un acuerdo con Coolwood Interactive, conocidos por ser los creadores del ya conocido Unravel, pero no teníamos más información que el hecho de que habían cerrado un acuerdo para realizar un nuevo juego. Hoy sabemos de que se trata ese acuerdo, y aunque no se trata de una confirmación oficial, parece bastante verídico.

A pesar de que el anuncio no hablase de ningún juego en concreto, el medio especializado PC Gamer ha asegurado que desde Electronic Arts les han confirmado que el acuerdo entre ambas compañías nos brindará la secuela de este precioso título de lana, Unravel 2. Aún así tendremos que esperar hasta el anuncio oficial de la compañía para conocer más detalles, quizás sea una de esas sorpresas que dejan para el E3 de este año.

Sea como fuere, estaremos atentos a más información sobre esta nueva firma de colaboración entre Electronic Arts y Coolwood Interactive, pues ya ha salido algo interesante entre ellos, veremos que más son capaces de hacer. Si queréis conocer más sobre Unravel, aquí tenéis acceso a mucha más información.