Square Enix sigue mostrando el bello mundo de Final Fantasy XV y tras dos vídeos en los que mostraban las mejores habilidades y su bello mundo hoy nos han mostrado un tráiler dedicado al ciclo día-noche que tendrá el juego, que no solo variará el aspecto visual sino también los monstruos y ciertos eventos.
Final Fantasy XV llegará el próximo 30 de septiembre a PlayStation 4 y Xbox One y recientemente se amplió en 10.000 unidades la Edición Coleccionista para el próximo 23 de mayo cuyas primeras unidades se pudo reservar poco después del evento Uncovered Final Fantasy XV.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo remake de la saga de Ubisoft, será presentado esta misma semana
El JRPG de Square Enix llegará junto a otros ocho títulos de forma gratis al servicio de Microsoft
Aunque es un detalle pequeño, muchos usuarios se han sorprendido al verlo por primera vez tras horas de juego
En una semana aproximadamente, los nuevos juegos serán anunciados de forma oficial
MAUschine golpeó a Spidergum después de la final en Leipzig, desatando una sanción histórica y un momento bochornoso
El histórico ejecutivo destapa lo que realmente ocurrió tras su salida
Con cada cartucho a 79,99 euros, elegir bien desde el principio es fundamental: analizamos la selección de lanzamiento de la nueva consola de PLAION Replai
El conocido insider KeplerL2 ha asegurado que el ray tracing de PS6 será 10 veces superior al de la consola actual
Más de un millón de copias vendidas en 48 horas impulsan un inicio que ya apunta a fenómeno
El juego se anunció oficialmente hace unas horas, ¿pero qué pasará con Switch 2, PS4 y Xbox One?
No fue solo una presentación, también fue un guiño al comienzo de la obra de Toriyama
Una sería la consola de sobremesa y otra la rumoreada consola portátil