Nuevos detalles sobre el papel de Batman en Escuadrón Suicida

Escuadrón Suicida

Nuevos detalles sobre el papel de Batman en Escuadrón Suicida

Batman volverá brevemente en agosto

Nuevos detalles sobre el papel de Batman en Escuadrón Suicida
 
 

A pesar de las críticas tan dispares que tuvo, “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” tuvo muchas cosas a destacar. Para muchos el Batman interpretado por Ben Affleck fue una de esas cosas y el estudio recibido ese feedback ya que no tardaron en anunciar su película en solitario dirigida y protagonizada por el propio Affleck. Además, el personaje hará aparición en otras películas del universo como por ejemplo en “Escuadrón Suicida” que es la siguiente película dentro del Universo Extendido DC. Ya pudimos verle brevemente en el último tráiler de la película, aunque se ha hablado de que su papel será más bien anecdótico y sobre ese pequeño papel llegan hoy nuevas informaciones.

No es una fuente oficial, pero la web Batman-News viene a ofrecernos detalles sobre el papel del personaje. En primer lugar nos comentan que el Caballero Oscuro no se cruzará con todos los miembros del Escuadrón Suicida, pero si con algunos de ellos. Por ejemplo nos hablan de un emotivo encuentro entre Batman y Deadshot (Will Smith), aunque se trataría de un flashback. Por otro lado añaden otro momento en el que veremos al personaje: “Veremos a Batman en una escena sobre el coche en el que van el Joker y Harley Quinn tal y como hemos visto en los tráileres. Desgraciadamente, no habrá mucha interacción entre el Joker y Batman en ella. Unas informaciones que nos llegaron el pasado verano afirmaban que el coche acabaría en el fondo del mar y, como pudimos ver en el último tráiler, Batman se lanzaría al agua para poner a Harley a salvo“.

Areajugones Escuadron Suicida Batman

Eso sería todo por el momento ¿Qué os parece? ¿Qué os gustaría ver de Batman en la película? Independientemente del tiempo que aparezca el personaje en pantalla es indudable de que va a estar más que presente en la cinta ya que muchos de los que en ella aparecen pertenecen a su galería de villanos. Sea como sea, ya queda menos para poder disfrutar de “Escuadrón Suicida” en la gran pantalla, concretamente la película llegará el 5 de agosto.


Contenido relacionado