Un pequeño rumor apunta al nombre de los mapas de Battlefield 1
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Un pequeño rumor apunta al nombre de los mapas de Battlefield 1

Pub:
Act:
2

Últimamente, ha habido una serie de rumores sobre el multijugador de Battlefield 1. Mientras que algunos de ellos han resultados ser ciertos, otros han sido más un montaje con el fin de llamar la atención innecesariamente.

Uno de esos rumores que actualmente se desconoce si es cierto o falso, viene del foro de Reddit. Donde un usuario asegura que una fuente interna de EA (no del equipo de DICE) ha enviado por privado el nombre de todos los mapas del juego base.

Lo curioso es que la fuente ha indicado que estos podrían ser o no ser los nombres actuales de dichos mapas, dado que han sido propuestos o tomados en consideración como títulos oficiales en algún momento del desarrollo del juego. Algunos de ellos están bastante claros en cuanto a su ubicación por lo que fue indicado en el evento a puerta cerrada, otros no tanto, mientras que unos pocos no ofrecen ningún pista en concreto.

Battlefield1

Listado
  • Asiago Offensive (Mapa ubicado en los Alpes italianos)
  • Gaza Sands (Mapa desértico)
  • Siege of Damascus (Quizás sea otro de los mapas desérticos)
  • Stalemate (Algún tipo de escenario basado en los Campos de Flandes de la Gran Guerra)
  • ANZAC Cove (Podría ser la batalla de Gallipoli, uno de los mapas con un diseño parecido al del Día D que fue nombrado anteriormente en el evento a puerta cerrada y que cuenta con un buque de guerra patrullando la costa)
  • Garden Twilight (Sin detalles)
  • Argonne Shade (Puede ser el mapa forestal que aparece en el tráiler)
  • Operation Castlewick (Sin detalles)
  • Scorched Earth (Un mapa que podría estar ubicado en un frente oriental u occidental)

Redactado por:

Redactor de contenidos de Battlefield / Call of Duty y DICE FRIEND

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué te parecería jugar a Resident Evil Requiem con cámaras fijas? Así sería el juego si se hubiera lanzado en la primera PlayStation

Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.

Buenas noticias si te ha gustado Pragmata: Capcom apunta hacia un futuro muy prometedor para esta nueva IP, ¿con Pragmata 2?

Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.

Remedy muestra CONTROL Resonant: más enemigos, mundo más rico y cambios clave en Nueva Partida +

Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden

Mi SSD está derrapando: Forza Horizon 6 confirma cuánto espacio ocupará en Xbox y PC

Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos

PlayStation o Xbox: la razón real de tu elección no es la que imaginas

Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia

Corre a Epic Games Store antes del domingo: Hogwarts Legacy se está regalando y no hay truco

La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta

50 horas para acabarlo y hasta 70 si te lo curras: Así de ambicioso es The Blood of Dawnwalker

Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera

Los creadores de Kingdom Come Deliverance 2 responden a los rumores sobre un juego de El Señor de los Anillos entre muchas críticas

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.

¿Primera o tercera persona? El director de Resident Evil Requiem confirma qué porcentaje de jugadores ha escogido una u otra

Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.