El Ragnarok llegará el próximo año

Karl Urban promete un rol genial para Skurge en Thor: Ragnarok

El Ragnarok llegará el próximo año

Karl Urban promete un rol genial para Skurge en Thor: Ragnarok
 

Hace cuatro días Marvel Studios anunciaba de manera oficial el reparto de la película “Thor: Ragnarok”. La cinta cerrará la trilogía del dios del trueno y promete estar cargada de acción y más teniendo en cuenta que Hulk se dejará caer por ella. En la información que nos proporcionaron se confirmó a Cate Blanchett como Hela, villana principal junto con Loki (Tom Hiddleston), pero no serán los únicos villanos. A pesar de que aún no sabemos qué tipo de adaptación recibirán los nuevos personajes, sabemos que Skurge, personaje que interpretará Karl Urban, en los cómics tuvo el papel de villano.

IGN ha podido hablar con Urban sobre su papel y aunque el actor no ha querido ni ha podido desvelar muchos detalles al respecto, si que ha avanzado un gran rol para su personaje: “El guión de la película es fantástico y lleno de acción y de personajes geniales. Cuando conocí quiénes estaban involucrados en el proyecto y supe que tendría la oportunidad de trabajar con Taika Waititi, quien es uno de los directores más geniales, tomé la decisión de formar parte del proyecto. Y el personaje es fantástico. Tiene un arco argumental genial centrado en él. Obviamente no puedo decir mucho más pero estoy realmente emocionado de formar parte del universo Marvel y de estar trabajando en la película“.

Areajugones Skurge

Se desconoce qué tipo de rol jugará, si será o no villano. Desde luego en los cómics el personaje fue un villano y estuvo ligado a los Amos del Mal, quienes intentaron destruir a los Vengadores, pero durante el Ragnarok en los cómics sacrificó su vida para ayudar a Thor. ¿Repetirá el mismo papel en la gran pantalla? Mientras esperamos a que se nos proporcione nueva información os recordamos que “Thor: Ragnarok” llegará a los cines el 3 de noviembre de 2017.


Contenido relacionado