La ambientación de Dishonored 2 supone un gran paso adelante

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

La ambientación de Dishonored 2 supone un gran paso adelante

Conoceremos más durante el próximo E3

La ambientación de Dishonored 2 supone un gran paso adelante
 
 

Tal y como os contamos hace ya unos cuantos meses, Dishonored 2, la secuela del título de acción y sigilo de Arkane Studios, estaría ambientado en Karnaca, una tierra mucho más luminosa que la industrial Dunwall, situada en en el este de Serkonos, en el limite sur de todas las islas. Parece que esta nueva ambientación, tal y como han comentado desde el equipo responsable del proyecto, es más importante de lo que a priori pudiera parecer.

Ha sido Harvey Smith, codirector creativo de Arkane Studios, quien ha hablado del tema, explicando que este nuevo escenario conseguirá ofrecer algo distinto de lo que vimos en el título original. “Mientras que Dunwall estaba muy influenciada por la arquitectura, comida y cultura británica, Karnaca es más como España, Italia o el sur de Grecia” comentaba Smith, quien calificaba esta decisión como “un dramático salto adelante“.

Habrá que ver cuáles son las influencias reales de esta nueva ambientación en la jugabilidad de Dishonored 2, pero por ahora solo nos queda esperar a que Bethesda revele más detalles del proyecto en su conferencia del E3, el próximo mes de junio. Os recordamos que Dishonored 2 tiene previsto su lanzamiento en PC, PlayStation 4 y Xbox One para el próximo día 11 de noviembre. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado