Filtrados dos de los posibles juegos de PlayStation Plus de junio

NBA 2K16

PlayStation 4 Xbox One

Filtrados dos de los posibles juegos de PlayStation Plus de junio

Sin duda dos grandes juegos en el caso de ser confirmados

Filtrados dos de los posibles juegos de PlayStation Plus de junio
 

Gracias a un supuesto correo que se le ha enviado a algunos usuarios con su cuenta de puntos de PlayStation se ha podido filtrar dos de los supuestos juegos que conformarán los juegos gratuitos de PlayStation Plus en el próximo mes de junio. Este fue el mismo método con el que algunos usuarios pudieron saber el mes pasado que Table Top Racing: World TourTropico 5 iban a estar entre los juegos gratuitos de PlayStation 4 en el actual mes de mayo, por lo que su veracidad es bastante demostrable.

gIwgi_-gwUbpeYxX0btlq_BSSd--6VAaOMEC1YZcvEoAl parecer el próximo mes de junio estarían de forma gratuita NBA 2K16Gone Home. El primero es uno de los mejores juegos de baloncesto de los últimos años y ha estado de forma gratuita temporal en Steam y Xbox One en varias ocasiones. De hecho este mismo fin de semana lo estará de nuevo en la máquina de Microsoft.

Por su parte Gone Home, el nuevo juego del estudio indie Fullbright, (centrados en este momento en Tacomaasumimos el papel de Katie que llega a casa tras unas vacaciones por Europa y la encuentra totalmente vacía, por lo que tendremos que averiguar que ha pasado investigando el hogar y los objetos cotidianos.

Esperemos que en las próximas horas o días Sony confirme los juegos que estarán de forma gratuita en su servicio de PlayStation Plus en junio.

Tráiler de NBA 2K16

Tráiler de Gone Home


Contenido relacionado