PlayStation revela la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky

No Man’s Sky

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
Hasta 50% descuento en G2A
7

Bueno

PlayStation revela la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky

Finalmente el juego llegará algo más de un mes más tarde de lo esperado

PlayStation revela la fecha de lanzamiento de No Man’s Sky
 

Estos últimos días han estado bastante revueltos para Hello Games y es que su título No Man’s Sky, con una fecha de lanzamiento inicialmente preparada para el día 22 del próximo mes de junio, ha estado en boca de todos por un supuesto retraso que, hace tan solo unas horas, os contábamos que podría ser simplemente de tres días. Pero parece que todo este culebrón llega al final, y es que por fin tenemos datos oficiales que desmienten estos últimos rumores.

Ha sido la página web de PlayStation US la que se ha actualizado revelando que la fecha de lanzamiento definitiva para el título de No Man’s Sky es el día 9 del próximo mes de agosto en el territorio norteamericano, tal y como podéis ver más abajo. A pesar de que la página europea no se ha actualizado en el momento de redactar esta noticia, suponemos que el lanzamiento en este territorio se producirá un día más tarde, como estaba inicialmente previsto, y dejando el retraso en algo más de un mes.

no-mans-sky-lanzamiento

Parece que de este modo se cierra el culebrón que llevaba rodeando toda esta semana al título de Hello Games, uno de los juegos más esperados para este verano, que finalmente se une a la larga lista de juegos que llegan más tarde de lo previsto. Para hacer más amena la larga espera hasta que llegue el título, os recomendamos echarle un vistazo a los dos artículos en los que hablamos largo y tendido de No Man’s Sky, sus virtudes y sus posibles defectos.


Contenido relacionado