Blizzard acudirá a la feria alemana Gamescom 2016

Blizzard acudirá a la feria alemana Gamescom 2016
 

Blizzard ha anunciado que este año estará presente en la gran feria del videojuego que se celebra en Colonia, Alemania. Acudirá a la Gamescom 2016, donde tiene previsto realizar un gran número de actividades. Os dejamos con el comunicado oficial que ha dado la compañía en su página oficial:

“¡Del 17 al 21 de agosto, Blizzard se traslada a Colonia (Alemania) para la gamescom 2016! Habrá espectáculos épicos en el escenario, incluidos nuestros famosos concursos de baile y cosplay, y muchas más actividades. El mejorcosplay de este año recibirá además una invitación para la BlizzCon 2016 en noviembre y, de esta forma, ¡tendrá la oportunidad, junto a los vencedores de otros concursos de cosplay de Blizzard celebrados por todo el mundo, de competir por el título de Gran Campeón Mundial! Desvelaremos más detalles y las reglas completas conforme se vaya acercando el evento.

Aquellos que nos visitéis tendréis la oportunidad de pasar un rato probando todos nuestros juegos: Overwatch, Heroes of the Storm, Hearthstone, World of Warcraft: Legion, StarCraft II: Legacy of the Void y Diablo. De este último juego, por cierto, celebraremos su vigésimo cumpleaños.

¡Esperamos veros en Colonia este verano!”

Overwatch

El equipo de Areajugones está deseando que llegue la Gamescom 2016, aunque ahora hay centrar la atención en el E3. Durante los días 12, 13 y 14 de junio estar al tanto porque os traeremos todas las novedades.


Contenido relacionado