Se filtran los primeros detalles sobre el próximo DLC de GTA

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Se filtran los primeros detalles sobre el próximo DLC de GTA

Armas, coches y nuevas misiones es lo que tendremos

Se filtran los primeros detalles sobre el próximo DLC de GTA
 

Hace tan solo unos días que os traíamos la fecha del próximo DLC de GTA Online, titulado Aventuras de Finanzas y Crimen. A pesar de que queda algo más de una semana para su llegada, algunas fuentes de GTAForums ya han logrado descubrir algunas de las novedades que parece que van a llegar y que os detallaremos a continuación; sin embargo, es presumible que con la actualización lleguen bastantes más cosas de las que os traemos.

En este nuevo DLC que tal y como os contábamos, es una continuación directa del exitoso Ejecutivos y Criminales, podremos encontrarnos con unos cuantos nuevos coches entre los que destaca el Pegassi Reaper. A pesar de que sus estadísticas aún no han sido reveladas, podéis ver en la imagen que os dejamos a continuación que su aspecto invita a pensar que se tratará del nuevo coche más veloz de GTA Online. Además de este coche presentado de forma oficial por Rockstar, gracias al datamining algunos usuarios han descubierto referencias a un par de versiones nuevas del Oracle; tal vez haya una blindada.

En cuanto a las armas, el datamining ha revelado también que, entre otras que aún no conocemos, se incluirán un extintor y el llamado Programmable AR. En cuanto al primero, suponemos que, además de hacer las cosas divertidas, tendremos que usarlo en alguna de las nuevas misiones para apagar los incendios que afecten a nuestras posesiones. Por su parte, el Programmable AR suena mucho más devastador y, a pesar de que GTA no se caracteriza por incluir elementos de ciencia ficción, sí que nos invita a pensar en tecnología, aunque real, bastante vanguardista.

gta-coche-dlc

Por otro lado, varios usuarios se han puesto a investigar una de las capturas de pantalla que conocemos y tenéis más abajo, en la que el líder de una supuesta organización criminal observa una pantalla con el mapa de Los Santos y varios puntos marcados. Por suerte, la imagen original tiene resolución suficiente como para saber a qué puntos concretos del mapa se refiere, y la comunidad de GTAForums ha descubierto que son, en su mayoría, almacenes, fábricas, zonas industriales y tiendas abandonadas; lugares perfectos para cosas poco legítimas.

Además de esto, la misma imagen ha proporcionado pistas sobre qué tipo de negocios serán los que nos lleven a la cumbre del crimen en Los Santos, y es que algunos usuarios han descubierto que en el fondo de la imagen hay un cuadro y varias cajas con un logo imitando al de Samsung; así que es posible que el contrabando de arte y tecnología sea una de las nuevas actividades comunes en GTA Online.

gta-dlc

Lo cierto es que por muy bien que pinte todo esto, solo nos queda esperar al 7 de junio para ver qué nos tienen preparado realmente desde Rockstar. ¿Le tenéis ganas, jugones?


Contenido relacionado