El DLC Aventuras de Finanzas y Crimen de GTA Online ya tiene fecha

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

El DLC Aventuras de Finanzas y Crimen de GTA Online ya tiene fecha

Podremos convertirnos en un jefe de una gran organización criminal

El DLC Aventuras de Finanzas y Crimen de GTA Online ya tiene fecha
 

Anunciado hace poco más de dos semanas, Rockstar ha anunciado la fecha de llegada del nuevo DLC de Grand Theft Auto Online, tras la gran actualización que añadió el DLC “Dentro y Fuera“, el pasado 4 de mayo y “Palmo a Palmo” poco menos de un mes antes.

Este nuevo DLC se llamará Aventuras de Finanzas y Crimen y llegará gratis el próximo 7 de junio, ampliando el contenido que en su día se ofreció en el DLC Ejecutivos y Criminales que llegó en diciembre del año pasado. En esta ocasión podremos convertirnos en el rey del crimen de Los Santos y su condado de Blaine pudiendo expandir nuestra organización y gobernar con puño de hierro por toda la ciudad.

De hecho también podremos comprar una nueva oficina en uno de los rascacielos del juego, así como algunos almacenes especiales, para poder comprar y vender contrabando variado en la ciudad. Entre las nuevas misiones habrá muchas de luchas contra la Policía, así como la posibilidad de conseguir nuevos objetos, vehículos y mucho más, en ciertos desarrollos que combinarán algunas nuevas características nunca vistas en Grand Theft Auto Online. La próxima semana Rockstar ofrecerá su primer tráiler. 


Contenido relacionado