Steam recibirá muy pronto Onechanbara Z2: Chaos

Onechanbara Z2: Chaos

PC PlayStation 4
6.5

Jugable

Steam recibirá muy pronto Onechanbara Z2: Chaos

Llegará el próximo 1 de junio

Steam recibirá muy pronto Onechanbara Z2: Chaos
 
 

El pasado mes de septiembre analizamos Onechenbara Z2: Chaos en su versión para PlayStation 4, ahora, gracias al anuncio realizado por D3 Publisher sabemos que llegará finalmente a PC, y lo hará muy pronto, pues será mañana, 1 de junio, cuando podamos disfrutar de él desde la plataforma digital Steam. Lo hará tal y como llegó a PlayStation 4, con voces y subtítulos en inglés y japonés, por lo que parece que será un port simple.

Onechanbara Z2: Chaos es el último título la saga de juegos de acción que cuenta con un nuevo sistema “Cross Merge Combination Element” con el que varios personajes podrán atacar a la vez, para simplificar este juego, podría decirse que se trata de un hack’n’slash protagonizado por unas guerreras en bikini, las cuales hacen uso de sus habilidades para acabar con sus enemigos.

Para aquellos que quieran echarle un vistazo al juego, podéis mirar su ficha de Steam para conocer más datos e incluso los requisitos mínimos y recomendados, o echar un vistazo a nuestro análisis, para conocer mejor de que trata el juego.


Contenido relacionado