Blizzard aplaza el Modo Competitivo de Overwatch hasta julio

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Blizzard aplaza el Modo Competitivo de Overwatch hasta julio

Así lo ha confirmado un tweet de la cuenta oficial de Overwatch

Blizzard aplaza el Modo Competitivo de Overwatch hasta julio
 

Malas noticias para los fans del nuevo FPS de Blizzard. Hoy, la cuenta oficial de Overwatch ha anunciado que el ansiado Modo Competitivo, que ya muchos estamos esperando incluso antes de que saliera el juego a la venta, se ha visto aplazado hasta julio. Así lo deja claro el siguiente tweet:

Blizzard había comentado su intención de implementar este modo a lo largo de todo junio para dar margen a todos aquellos que no habían adquirido el juego aún y que todos los jugadores pudieran tener un nivel más o menos equitativo. Sin embargo, se ve que la compañía estadounidense aún no ha pulido lo suficiente este modo o prefiere esperar más para ver cómo evoluciona la comunidad.

Todo apunta a que estará disponible a finales de julio sin saber todavía en qué consistirá dicho modo. Cuando tengamos más información sobre este tema, os enteraréis los primeros en Areajugones. Como bien dice, Blizzard: ¡Permanezcamos atentos!

Mercy_Overwatch_002

Overwatch es el nuevo FPS de Blizzard que está haciendo furor para PlayStation 4, Xbox One y PC. En Areajugones lo hemos analizado y nos ha parecido un juegazo. Si quieres pertenecer a la comunidad más divertida y cañera de juego, no dudes en seguir a @Overwatch_Esp y pasarte por nuestro foro que cada vez tiene más usuarios.


Contenido relacionado