Los mods de Fallout 4 en Xbox One han tenido una acogida genial

Fallout 4

PC PlayStation 4 Xbox One
Hasta 50% descuento en G2A
9.2

Increíble

Los mods de Fallout 4 en Xbox One han tenido una acogida genial

Llegarán a PlayStation 4 durante el mes de junio

Los mods de Fallout 4 en Xbox One han tenido una acogida genial
 
 

Hace ya mucho tiempo que uno de los principales alicientes del PC frente a las consolas son los mods, esas creaciones de la comunidad que funcionan como añadidos para un juego y que hay de todo tipo. Sin embargo, en Bethesda se han empeñado en que todos los usuarios, ya sean de PC o consola, puedan disfrutar de estos mods en Fallout 4; y parece que la idea ha calado mucho entre los jugadores.

Tal y como os contábamos hace unos días, la versión de Fallout 4 para Xbox One recibía esta novedad ayer, día 31 de mayo. La llegada no ha sido perfecta, ni mucho menos, y es que se han dado muchos casos de gente que no logra jugarlos e incluso alguno afirma haber perdido toda su partida. Sin embargo, a pesar de estos fallos, el tráfico generado hace ver que la comunidad de consola ansía estas creaciones, y es que, según nos han contado desde Bethesda, el tráfico de mods en Xbox One fue 50 veces superior al de PC cuando se lanzó el soporte oficial para esta plataforma. Aunque cabe destacar que, de forma no oficial, ya había mods de Fallout 4 para PC prácticamente desde el lanzamiento del mismo.

Esto es algo a lo que la comunidad de consolas no tiene acceso demasiado a menudo, pero parece que agradece mucho tenerlo en un título en el que pueden dar tanto de sí como Fallout 4. Os recordamos que la versión de PlayStation 4 de esta nueva entrega de Fallout recibirá los mods durante el presente mes de junio, sin especificar una fecha concreta.


Contenido relacionado