Hace unos días os dábamos la noticia de que Rockstar estaría trabajando en un "nuevo y excitante proyecto por anunciar". Parece que todos los rumores que llevan circulando los medios las últimas semanas apuntan a que podría tratarse de un nuevo título de la saga Red Dead, tal vez una secuela directa de Red Dead Redemption.
Ahora ha aparecido una nueva imagen relacionada en el portfolio de Matt Clyne, uno de los artistas que trabajó para Rockstar hasta el año pasado:
La imagen muestra una cabaña destartalada en cuyo porche se encuentra un vaquero que bien podría ser el protagonista de la entrega que llegó en 2010. Además, cabe destacar el logotipo de Red Dead Redemption en la esquina inferior derecha, aunque no hay ningún número o subtítulo que confirme que se trata de una secuela.
Es muy probable que, si se ha de anunciar algo, Rockstar se lo haya reservado para hacerlo durante la feria del E3 en Los Ángeles, que recordemos se encuentra a la vuelta de la esquina.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata, además, de la mejor entrega de la saga a la que pertenece y su descuento no durará mucho
Nintendo sigue en polémica constantemente, pero ahora más todavía con una de las noticias que termina por rematarlo
Se trata de accesorios con licencia oficial para mantener tus mandos siempre cargados tanto en PS5 como con el DualSense Edge
La nueva plataforma de streaming elimina las barreras entre PC y móvil con soporte para todos los mandos iOS y Android
De tesoros olvidados a inversiones millonarias: la fiebre del coleccionismo ha disparado el valor de estos clásicos
Un creador de contenido ha compartido una posible ventana de lanzamiento, para luego desaparecer de las redes sociales