Hace unos días os dábamos la noticia de que Rockstar estaría trabajando en un "nuevo y excitante proyecto por anunciar". Parece que todos los rumores que llevan circulando los medios las últimas semanas apuntan a que podría tratarse de un nuevo título de la saga Red Dead, tal vez una secuela directa de Red Dead Redemption.
Ahora ha aparecido una nueva imagen relacionada en el portfolio de Matt Clyne, uno de los artistas que trabajó para Rockstar hasta el año pasado:
La imagen muestra una cabaña destartalada en cuyo porche se encuentra un vaquero que bien podría ser el protagonista de la entrega que llegó en 2010. Además, cabe destacar el logotipo de Red Dead Redemption en la esquina inferior derecha, aunque no hay ningún número o subtítulo que confirme que se trata de una secuela.
Es muy probable que, si se ha de anunciar algo, Rockstar se lo haya reservado para hacerlo durante la feria del E3 en Los Ángeles, que recordemos se encuentra a la vuelta de la esquina.
CONTENIDO RELACIONADO
Ha salido por error uno de los primeros análisis del juego y los resultados no podían ser más positivos
El regreso de Mario al espacio llega acompañado de una steelbook exclusiva y pósteres metálicos de edición limitada
Personajes que aunque son villanos tienen tanto carisma y son tan "queridos" que podrían protagonizar su juego propio
Pero ese juego de culto desembocó en uno de los mejores títulos de la historia para muchos jugadores
Este chico era fan del videojuego y Team Cherry honró su memoria añadiendo el personaje que él mismo había creado
Esta entrega de la franquicia dividió mucho a la comunidad, pero hoy en día se considera como obra de culto de la saga
Ubisoft ha hecho un movimiento encaminado a reavivar su popularidad, y lo ha conseguido con creces
Si hiciesen una película del gran éxito de Ubisoft con estética de los 80s, sin duda se vería así
Un usuario ha conseguido ser la primera persona del mundo en hacer un NO-HIT contra jefes en el juego de Team Cherry
Ha surgido una nueva filtración que reconfirma algunos planes de futuro del estudio relacionados con Marvel's Spider-Man
Un juego adictivo para móviles que combina acción y estilo retro, sin coste alguno
Si no quieres reservar el juego, pero quieres probar la beta, esto podía ayudarte... aunque existe un pequeño problema