Así será el próximo título de los creadores de The Order: 1886

Apostarán por la diversión

Así será el próximo título de los creadores de The Order: 1886
 
 

Ready at Dawn, encargados de concebir el controvertido The Order: 1886, están trabajando en un nuevo título que dista de los preceptos establecidos en su último juego. De prolongadas cinemáticas a fluidez jugable, de prominentes enemigos a amenos personajes, de una narrativa envolvente a diversión grupal; el nuevo proyecto de la compañía, titulado De-Formers, nos meterá de lleno en divertidas partidas multijugador donde la carencia de movilidad se penalizará.

Será un juego muy cinético, pues la pasividad conllevará muerte inmediata. La finalidad del título será hacer acopio de habilidades como ataques directos, maniobras de defensa, contraataques, o proyectiles luminosos para acabar con los rivales haciéndoles estallar, muy al estilo del clásico Super Smash Bros o Gang Beasts.

También incluirá tendencias de Mega Man y Kirby, principalmente por el crecimiento de los personajes. A medida que se destruyan oponentes, los jugadores incrementarán de tamaño ganando atributos ofensivos y defensivos a riesgo de convertirse en un objetivo prioritario. Todas estas características establecen un escenario muy dinámico cuyo mayor alarde será la diversión y no la magnificencia gráfica o narrativa.

La compañía esbozó el proyecto antes de desarrollar The Order, y finalmente han decidido cristalizarlo. Las intenciones siempre han sido apostar por la diversión y la multiformidad jugable, posibilitando tanto la acción directa como la premeditación táctica. A simple vista parece una mezcla entre Splatoon, Rocket League y Super Smash Bros, ya veremos cómo se consagra tras un futuro gameplay.