Jake Gyllenhaal podría protagonizar la adaptación de The Division

The Division

PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Jake Gyllenhaal podría protagonizar la adaptación de The Division

Es el mismo actor que protagonizó en su día Prince of Persia

Jake Gyllenhaal podría protagonizar la adaptación de The Division
 

Según informa en exclusiva el medio Variety, la tercera adaptación cinematográfica de una de las sagas de videojuegos de Ubisoft sería la película “Tom Clancy’s The Division”, tras las de “Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo” (2010), y Assassin’s Creed (prevista para el 21 de diciembre de este mismo año). Por el momento no hay confirmación de parte de Ubisoft ni de Jake Gyllenhaal, que se rumorea que podría ser el protagonista y productor del film. d8e336c688b5eee1-600x400

Este actor además protagonizó en su día la mencionada “Príncipe de Persia: Las Arenas del Tiempo” aunque también tiene en su haber grandes películas como “Donnie Darko”, “Zodiac”, “Jarhead: El infierno espera”, “Prisioneros”, “Sin tregua”, “Southpaw”, “Everest”, “Nightcrawler” y actualmente está rodando “Okja“, del director Joon-ho Bong (“The Host” y “Crónica de un asesino en serie“).

Por su parte The Division es la última y reciente entrega de la saga de acción basada en los conocidos libros de Tom Clancy. Se trata de un RPG de acción que analizamos en este enlace y se centra en el caos ocasionado por una serie de billetes de dólar impregnados con una variación del virus de la viruela. Debido a ello Nueva York está tomada por  bandas y dementes que se han hecho con el control, aunque un grupo conocido como “The División”, intentará restaurar el control.


Contenido relacionado