Nuevo tráiler y desvelados los legendarios de Pokémon Sol/Luna
Últimas fichas
Últimas noticias

Nuevo tráiler y desvelados los legendarios de Pokémon Sol/Luna

Publicado:
Actualizado:
3

Mediante su página web oficial Nintendo ha mostrado un nuevo tráiler del esperado Pokémon Sol / Luna para Nintendo 3DS, previsto en Europa para el próximo 23 de noviembre. Además ha desvelado el nombre y características de los dos Pokémon legendarios que aparecen en las carátulas de dicho juego, que desempeñarán un papel crucial en la historia. Se llamarán Solgaleo y Lunala y poseen la clave para las aventuras que los jugadores vivirán en esta nueva edición.

solgaleo
lunala

Así, en el caso de Solgaleo, se le ha considerado heraldo del sol. De hecho, se le suele describir como “la criatura que se nutre del sol”. Su cuerpo contiene una cantidad ingente de energía y brilla con luz propia cuando está activo. Su melena ondea al viento, lo que le confiere un considerable parecido con el sol. Su movimiento característico es Meteoimpacto, con el que carga con la fuerza de un meteoro contra su objetivo sin importar la habilidad del mismo.

Solgaleo posee la habilidad Guardia Metálica, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

En el caso de Lunala, se le ha considerado heraldo de la luna, y a menudo se han referido a este Pokémon como “la criatura que invoca a la luna”. Lunala absorbe luz constantemente y la convierte en energía. Con sus alas extendidas para absorber la luz que hay a su alrededor y un brillo comparable al de la luna creciente, este Pokémon recuerda a un impresionante cielo nocturno. Su movimiento característico es Rayo Umbrío, con el que lanza un terrible haz de luz contra su objetivo que pasa por alto la habilidad del mismo.

Lunala posee la habilidad Guardia Espectro, nunca antes vista en otro Pokémon. Gracias a ella, sus características no disminuyen a pesar de los efectos de los movimientos o habilidades de sus rivales.

Pokemon9 1
Pokemon9 1
Pokemon 2
Pokemon 1
Pokemon6
Pokemon4

También se ha desvelado que la región de Alola se compone de cuatro islas tropicales y una isla artificial. En la exuberante naturaleza de esta región se pueden encontrar Pokémon jamás vistos anteriormente. Tras elegir su alter ego entre un personaje masculino o femenino, los jugadores podrán personalizar su nombre y apariencia.

El Profesor Kukui es el Profesor Pokémon de la región de Alola. Su ayudante se llamará Lylia y tiene aproximadamente la misma edad que el personaje del jugador y desempeñará un papel muy importante en la historia. Por último habrá un amigo que se llame Tilo que tieneun gran corazón y un amor sin medida por los Pokémon.

La nueva Pokédex se llamará RotomDex, en la que habita un Rotom, un Pokémon con el poder de vivir en diversos aparatos electrónicos. Esta herramienta permite hacer mucho más que registrar información sobre los Pokémon. Así, aparte de mostrarle al jugador su posición e indicarle su destino, también le aconseja adónde dirigirse en función de las conversaciones que haya tenido con otras personas.

Otra de las novedades de Pokémon Sol y Pokémon Luna, será la disposición un Lector QR con el que podrán obtener datos de Pokémon a partir de QR Code. Al leer estos QR Code, los fans de Pokémon podrán registrar la información de los Pokémon de Alola en su Pokédex y averiguar dónde viven. Si escanean el QR Code de un Pokémon que aún no hayan atrapado, podrán descubrir cuál es su hábitat y salir en su búsqueda.

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0