Reveladas las cifras conseguidas por el Steam Controller

Lleva a la venta desde noviembre de 2015

Reveladas las cifras conseguidas por el Steam Controller
 

El mando oficial de Valve está de celebración. A finales del año pasado la compañía lanzó el Steam Controller, un mando que prometía hacer la delicia de los jugadores de cualquier género debido a su adaptabilidad. Y ahora es cuando se ha alcanzado una cifra de ventas muy esperada: más de medio millón de unidades se han puesto ya en casas de los consumidores.

Junto al anuncio de esta cifra, Valve ha pedido a sus usuarios que esperen a futuras actualizaciones del mando para encontrar más opciones de configuración. Valve está dando soporte continuado a su mando como venimos viendo desde hace meses.

Por último, el mando está de descuento desde hoy hasta el siete de junio, pasando a costar de los 50 dólares habituales, a tan solo 35$. De momento, GameStop es la única empresa que está vendiendo el mando a dicho precio pero es de esperar que sea una oferta que afecte, como mínimo, a todo el mercado americano (sin confirmación europea).

steam_controller

Seguramente muchos de vosotros tengáis ya un Steam Controller, por lo que esperamos vuestras opiniones del mando en esta noticia. ¿Cuándo llegará Valve a vender un millón de unidades?


Contenido relacionado