Se filtra en la red el cómic precuela de Escuadrón Suicida
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Se filtra en la red el cómic precuela de Escuadrón Suicida

Pub:
0

Cada vez es más frecuente que las películas basadas tanto en los cómics de Marvel como en los de DC Comics tengan sus propios cómics precuela para prepararnos la llegada de las respectivas películas. Tanto las producciones del Universo Cinematográfico Marvel de Marvel Studios como las del Universo Extendido DC de Warner Bros. llevan haciéndolo desde sus inicios y si rebuscáis un poco por la red podréis dar con dicho material. Hoy se ha filtrado el último de estos cómics que sirve como precuela a "Escuadrón Suicida", estando centrado en Harley Quinn (Margot Robbie) y en el Joker (Jared Leto). En dicho material que os dejaremos a continuación podemos ver cómo es la relación entre ambos personajes y también podemos observar a un Joker muy irascible y con una personalidad un tanto diferente a la de los cómics. Además, por las imágenes del coche del Joker podríamos suponer que las escenas en las que los vemos juntos en la película en ese mismo vehículo con Batman sobre el techo del mismo podrían tratarse de flashbacks. Sin más dilación os dejamos el material a continuación para que le echéis un vistazo, eso sí, está por el momento en baja calidad y completamente en inglés.

Areajugones Escuadrón Suicida Comic 9
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 8
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 7
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 6
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 5
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 4
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 3
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 2
Areajugones Escuadrón Suicida Comic
Areajugones Escuadrón Suicida Comic 10

¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis de la personalidad de ambos personajes? Por supuesto se trata tan solo de un cómic que no sirve más que para ponernos en situación y de paso publicitar la producción dirigida por David Ayer. Aún es pronto para hacer juicios al respecto de la personalidad de ambos personajes pero, como bien hemos indicado en la anterior noticia acerca de la cinta, Jared Leto tiene un gran peso sobre sus hombros al dar vida a un personaje tan carismático. ¿Estarán todos a la altura? Lo comprobaremos en "Escuadrón Suicida" el 5 de agosto.

Redactado por:

Redactor en Areajugones. Apasionado de los videojuegos y del cine.

CONTENIDO RELACIONADO

Doom: The Dark Ages abre las puertas del Reino cósmico, un infierno "lovecraftiano" inédito en la saga

id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom

0

El remake de una aventura "point-and-click" que no querrás perderte: Así es Amerzone The Explorer's Legacy

La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games

0

PS Plus confirma su primer juego de junio de 2025 y su elección ha vuelto a dividir a los fans

Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation

0

Clair Obscur: Expedition 33 ya es el mejor juego de 2025 y despacha medio millón de copias en un solo día

Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG

0

De 90€ a 14€: el pack con dos juegos en uno que está de oferta por pocos días en PS4 y PS5

Se trata de un paquete que contiene dos títulos de lucha imprescindibles para los fans del género

0

La Generación 10 de Pokémon puede depararnos una aventura oceánica en su próximo juego para Switch 2

La décima generación de Pokémon tendrá lugar en esta localización según nuevas filtraciones.

0

Éxito arrollador de Bethesda con Oblivion Remastered: The Elder Scrolls IV registra 4 millones en 4 días

Oblivion Remastered ya es el mejor "shadow drop" de la historia con 4 millones de jugadores en tan solo 4 días

0

Buenas noticias para los miembros de PS Plus: esta famosa IP de PlayStation llegaría al servicio

Until Dawn podría ser uno de los juegos que llegarían al servicio en el próximo mes de mayo

0

La filtración de 5 nuevos personajes para Marvel Rivals genera un gran desconcierto entre la comunidad

Una filtración revela el próximo plantel de héroes del juego, aunque la elección no termina de convencer a los jugadores

2