SUPERHOT recibirá un DLC gratuito y llegará a Oculus Rift

SUPERHOT

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

SUPERHOT recibirá un DLC gratuito y llegará a Oculus Rift

No llegará a todos los dispositivos de realidad virtual

SUPERHOT recibirá un DLC gratuito y llegará a Oculus Rift
 
 

SUPERHOT es el original título independiente que propone una acción en primera persona, pero separándose de todo lo convencional en el género, y es que el tiempo avanzará de forma realmente lenta mientras no hagamos nada. Sumándole a todo esto una historia interesante e infinitos mapas en los que jugar de forma arcade, tenemos como resultado un título que no es nada malo, tal y como podéis comprobar en nuestro análisis.

Sin embargo, ahora nos llegan planes de futuro desde el equipo responsable del desarrollo. Tal y como nos explican, hay dos grandes proyectos separados e independientes entre sí en desarrollo para SUPERHOT. El primero de ellos es un DLC gratuito que incluirá nuevos niveles, mecánicas y “nuevas formas de sumergirnos en el juego“, sin especificar demasiado pero asegurando que ofrecerá una experiencia como la de SUPERHOT pero con una vuelta de tuerca. Por otro lado, nos han confirmado que el título llegará a la realidad virtual como exclusivo de Oculus Rift, aunque no se han dado fechas concretas sobre su lanzamiento.

Con todo esto, parece que tendremos SUPERHOT para rato. Os recordamos que nosotros pudimos entrevistar a uno de los responsables del proyecto gracias al programa ID@Xbox de Microsoft; aquí mismo podéis echarle un vistazo a la entrevista.


Contenido relacionado