SUPERHOT es el original título independiente que propone una acción en primera persona, pero separándose de todo lo convencional en el género, y es que el tiempo avanzará de forma realmente lenta mientras no hagamos nada. Sumándole a todo esto una historia interesante e infinitos mapas en los que jugar de forma arcade, tenemos como resultado un título que no es nada malo, tal y como podéis comprobar en nuestro análisis.
Sin embargo, ahora nos llegan planes de futuro desde el equipo responsable del desarrollo. Tal y como nos explican, hay dos grandes proyectos separados e independientes entre sí en desarrollo para SUPERHOT. El primero de ellos es un DLC gratuito que incluirá nuevos niveles, mecánicas y "nuevas formas de sumergirnos en el juego", sin especificar demasiado pero asegurando que ofrecerá una experiencia como la de SUPERHOT pero con una vuelta de tuerca. Por otro lado, nos han confirmado que el título llegará a la realidad virtual como exclusivo de Oculus Rift, aunque no se han dado fechas concretas sobre su lanzamiento.
Con todo esto, parece que tendremos SUPERHOT para rato. Os recordamos que nosotros pudimos entrevistar a uno de los responsables del proyecto gracias al programa ID@Xbox de Microsoft; aquí mismo podéis echarle un vistazo a la entrevista.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.