Xbox One tendrá una nueva gran actualización

Se podría preparar la consola para la Realidad Virtual

Xbox One tendrá una nueva gran actualización
 

Los miembros del Programa Preview de Xbox One se han levantado hoy con un mensaje del sistema que invita a los usuarios a enrolarse para una nueva gran actualización que recibirán, al igual que en ocasiones anteriores, antes que el resto de usuarios. El mensaje en cuestión es este:

xbox one actualizacion AJ

Los miembros del Programa Preview recibieron antes que nadie el actual dashboard de Xbox One, y los que quieran pueden apuntarse desde ahora mismo seleccionanado “Latest Xbox One Experience” dentro de la opción “Console Registration” en el menú Preview. Una vez escogido Latest Xbox One Experience se advierte a los usuarios que el nuevo registro puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectivo, lo que no quiere decir que se reciba en esta fecha la nueva actualización, que irá llegando por oleadas.

Faltan diez días para que empiece la locura del E3, ¿estaría Microsoft preparando la consola para la llegada de la Realidad Virtual a su consola de sobremesa? ¿Acompañará este nuevo dashboard a las especuladas Xbox One Slim? El Lunes 13 de junio a las 18:30 es la conferencia de Microsoft del E3 y saldremos de dudas; os recordamos que podréis seguirla desde Areajugones en directo.


Contenido relacionado