Los miembros del Programa Preview de Xbox One se han levantado hoy con un mensaje del sistema que invita a los usuarios a enrolarse para una nueva gran actualización que recibirán, al igual que en ocasiones anteriores, antes que el resto de usuarios. El mensaje en cuestión es este:
Los miembros del Programa Preview recibieron antes que nadie el actual dashboard de Xbox One, y los que quieran pueden apuntarse desde ahora mismo seleccionanado "Latest Xbox One Experience" dentro de la opción "Console Registration" en el menú Preview. Una vez escogido Latest Xbox One Experience se advierte a los usuarios que el nuevo registro puede tardar hasta 72 horas en hacerse efectivo, lo que no quiere decir que se reciba en esta fecha la nueva actualización, que irá llegando por oleadas.
Faltan diez días para que empiece la locura del E3, ¿estaría Microsoft preparando la consola para la llegada de la Realidad Virtual a su consola de sobremesa? ¿Acompañará este nuevo dashboard a las especuladas Xbox One Slim? El Lunes 13 de junio a las 18:30 es la conferencia de Microsoft del E3 y saldremos de dudas; os recordamos que podréis seguirla desde Areajugones en directo.
CONTENIDO RELACIONADO
Si esperas ver el lanzamiento de GTA VI en Nintendo Switch 2, todavía hay algo a lo que aferrarse.
Claude Guillemot y Marc Guillet han fallecido tras un accidente con un avión en Francia.
Un juego fantástico en PS Plus que ha pasado desapercibido por muchos, pero que merece la pena.
Todavía no se ha presentado, pero, ¿y si la edición coleccionista de GTA VI es algo parecido a esto?
Poder jugar en PS5 a Halo: Campaign Evolved con un amigo en el mismo sofá no es tan fácil como parece.
El embudo en septiembre está generando problemas, y Onimusha: Way of the Sword podría querer evitarlo (más o menos).
Tenemos la fecha de apertura de reservas, pero, ¿qué hay del esperado nuevo tráiler de GTA VI?
El usuario aseguró haber sido baneado de Modern Warfare 3 en 2011 y, contra todo pronóstico, Activision terminó retirando la sanción más de una década después
Si eres suscriptor de PS Plus tienes acceso a tres juegos de Assassin's Creed muy especiales, por múltiples razones.
Cada vez es más evidente que la saga adoptará una hoja de ruta que se saltará dos entregas clave
Analistas creen que GTA VI podría vender más de 45 millones de copias en su primer día
La obra de MAPPA y Tatsuki Fujimoto dará el salto con el modelo gacha, lo que augura mucho futuro