Xbox One y la Realidad Virtual están cada vez más cerca

¿Oculus en Xbox One?, en unas semanas lo sabremos

Xbox One y la Realidad Virtual están cada vez más cerca
 

Hace unos días os contábamos que se está trabajando en un juego de Realidad Virtual para Xbox One. Además éste podría ser presentado en el próximo E3 2016. Esto significaría que Xbox One va a tener soporte para la Realidad Virtual, una gran noticia para los usuarios de esta consola.

Recientemente un usuario de NeoGAF ha descubierto que en la web del E3, las páginas correspondientes a las compañías Rebellion, 3DRudder, Maximum Games, y Readily Company tienen un apartado especifico para la Realidad Virtual en Xbox One. Algunas de estas compañías están desarrollando juegos para PlayStation VR.

Todo esto da que pensar, pues es posible que estemos a punto de conocer que la consola de Microsoft también tendrá dispositivo VR. En la noticia que os enlazaba anteriormente, ya os comentamos que hay una posible asociación de Microsoft con Oculus Rift. Si esto es así, y Oculus llega a Xbox One, se convertirá en una fuerte competencia para PlayStation VR. Aunque es cierto que Sony ya ha comentado que en un futuro su dispositivo es posible que tenga soporte para PC.

Oculus rift

En fin jugones, parece que la Realidad Virtual va a entrar de lleno en nuestras vidas. Estaremos al tanto ante cualquier novedad y os recordamos que podéis seguir todas las conferencias del E3 en directo con nosotros. Aquí podéis ver los horarios de las mismas, y no olvidéis uniros por Twitter con el hashtag #E3Areajugones.

 


Contenido relacionado