Según Ars Tecnica, pueden confirmar que un desarrollador está trabajando en un nuevo título de Realidad Virtual para Xbox One, pero eso no es todo sino que este juego afirman que se presentará en el próximo E3 en el mes de junio. La información les ha llegado directamente desde la empresa desarrolladora, que es Europea, muy conocida y que se trata de un "nuevo juego de Realidad Virtual" de una franquicia de videojuegos muy conocida. El título saldrá también para PlayStation VR y PC.
Apuntan también que la presunta Xbox One Scorpio también tendrá compatibilidad para las mismas gafas de realidad virtual Oculus Rift que se usan en PC's, lo que permitiría ejecutar este nuevo título específico para las gafas de realidad virtual en la consolas de Microsoft.
Falta muy poco para que empiece el nuevo E3, que promete ser uno de los mejores de todos los tiempos. Os recordamos que podréis seguir todas las conferencias en directo con nosotros, y que podéis consultar los horarios de las mismas a través de este enlace. Podéis uniros a la conversación en Twitter con el hashtag #E3Areajugones.
CONTENIDO RELACIONADO
Han imaginado cómo sería la última entrega de Resident Evil al estilo clásico, y el resultado impresiona.
La nueva entrega de TT Games y Warner Bros. Games llegará este mismo mes
Capcom ha destacado el éxito de Pragmata, su nueva IP, insinuando que podríamos ver más entregas en el futuro.
Han encontrado un pueblo completo más allá de los límites del mapa de Crimson Desert.
Los desarrolladores de CONTROL Resonant señalan nuevos detalles que nos aguardan en la próxima aventura de Dylan Faden
Nueva gran actualización para Crimson Desert, centrado en los enemigos ya derrotados.
Id haciendo hueco... Japón viene exigente para nuestros almacenamientos
Una encuesta a consumidores revela el factor decisivo que influye más que los juegos, el precio o la potencia
La tienda de Epic vuelve a sacar la artillería pesada y suelta gratis uno de los RPG más exitosos de los últimos años, pero la ventana para reclamarlo es ridículamente corta
Mateusz Tomaszkiewicz suelta las cifras finales del juego de Rebel Wolves y dejan claro que no estamos ante un RPG cualquiera
En una reciente sesión de preguntas y respuestas, el estudio tras Kingdom Come Deliverance 2 tuvo que responder.
Koshi Nakanishi, director de Resident Evil Requiem, confirma qué perspectivas se ha elegido con Grace y Leon.