Un desarrollador trabaja en un juego de RV para Xbox One

¿De qué título se tratará?

Un desarrollador trabaja en un juego de RV para  Xbox One
 

Según Ars Tecnica, pueden confirmar que un desarrollador está trabajando en un nuevo título de Realidad Virtual para Xbox One, pero eso no es todo sino que este juego afirman que se presentará en el próximo E3 en el mes de junio. La información les ha llegado directamente desde la empresa desarrolladora, que es Europea, muy conocida y que se trata de un “nuevo juego de Realidad Virtual” de una franquicia de videojuegos muy conocida. El título saldrá también para PlayStation VR y PC.

Apuntan también que la presunta Xbox One Scorpio también tendrá compatibilidad para las mismas gafas de realidad virtual Oculus Rift que se usan en PC‘s, lo que permitiría ejecutar este nuevo título específico para las gafas de realidad virtual en la consolas de Microsoft.

Falta muy poco para que empiece el nuevo E3, que promete ser uno de los mejores de todos los tiempos. Os recordamos que podréis seguir todas las conferencias en directo con nosotros, y que podéis consultar los horarios de las mismas a través de este enlace. Podéis uniros a la conversación en Twitter con el hashtag #E3Areajugones.