Dontnod estará presente en el E3 con su RPG Vampyr

Llegará a la feria gracias a Focus Home Interactive

Vampyr
 

Vampyr es el nuevo proyecto que están preparando en Dontnod, estudio creador de los aclamados Remember Me y Life is Strange. En este caso, la compañía sigue apostando por un título en el que aportar nuestro granito de arena a lo que ocurre en la historia, pero combinándolo con el RPG de acción, tal y como nos han contado ya varias veces sus responsables. En este caso, gracias a que Focus Home Interactive será la distribuidora del título, podremos disfrutar de Vampyr en el próximo E3 2016.

Tal y como han anunciado desde Focus Home, Vampyr tendrá su presencia en el E3, en donde conoceremos nuevos detalles del título y se mostrarán nuevos materiales audiovisuales para que sigamos esperando tanto como hasta ahora su llegada. Además del juego de Dontnod, esta distribuidora llevará a la mayor feria del mundo de los videojuegos unos cuantos proyectos más como The Surge, Styx: Shards of DarknessFarming Simulator 17 o Space Hulk: Deathwing, entre otros.

Os recordamos que este nuevo título de la aclamada desarrolladora francesa tiene su salida prevista en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año 2017, sin especificar aún una ventana o fecha concreta. Tal vez sepamos más acerca de su lanzamiento en apenas 10 días, cuando dará comienzo el E3, el cual podréis seguir en directo desde Areajugones.

Víctor Rodríguez
Redactado por: Víctor Rodríguez
Videojuerguista desde siempre. Fan incondicional de Fallout y Star Wars y amante del RPG viejuno. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Ah, y me gustan los números.