Dontnod estará presente en el E3 con su RPG Vampyr

Llegará a la feria gracias a Focus Home Interactive

Vampyr
 

Vampyr es el nuevo proyecto que están preparando en Dontnod, estudio creador de los aclamados Remember Me y Life is Strange. En este caso, la compañía sigue apostando por un título en el que aportar nuestro granito de arena a lo que ocurre en la historia, pero combinándolo con el RPG de acción, tal y como nos han contado ya varias veces sus responsables. En este caso, gracias a que Focus Home Interactive será la distribuidora del título, podremos disfrutar de Vampyr en el próximo E3 2016.

Tal y como han anunciado desde Focus Home, Vampyr tendrá su presencia en el E3, en donde conoceremos nuevos detalles del título y se mostrarán nuevos materiales audiovisuales para que sigamos esperando tanto como hasta ahora su llegada. Además del juego de Dontnod, esta distribuidora llevará a la mayor feria del mundo de los videojuegos unos cuantos proyectos más como The Surge, Styx: Shards of DarknessFarming Simulator 17 o Space Hulk: Deathwing, entre otros.

Os recordamos que este nuevo título de la aclamada desarrolladora francesa tiene su salida prevista en PC, PlayStation 4 y Xbox One en algún momento del próximo año 2017, sin especificar aún una ventana o fecha concreta. Tal vez sepamos más acerca de su lanzamiento en apenas 10 días, cuando dará comienzo el E3, el cual podréis seguir en directo desde Areajugones.


Contenido relacionado