Nuevas habilidades emergentes surgen en Dishonored 2

Dishonored 2

PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

Nuevas habilidades emergentes surgen en Dishonored 2

Han sido descubiertas por el equipo de testers

Nuevas habilidades emergentes surgen en Dishonored 2
 

Una de las grandes novedades que llegan con esta nueva entrega de Dishonored es el énfasis que ha puesto Arkane Studios tanto en los poderes de los personajes como en los elementos de juego que dan paso al sigilo.A tanto pueden llegar las nuevas habilidades que incluso se hacen impredecibles para los propios desarrolladores, o al menos eso han reportado el diseñador jefe del juego, Dinga Bakaba y el director del mismo, Harvey Smith.

Ambos han mencionado al menos un par de casos en los que algunos de los testers del juego han reportado ciertas posibilidades que podían llevarse a cabo con las habilidades de los personajes, las cuales sorprendían al equipo de desarrollo, pues desconocían que pudiera pasar algo así. Por ejemplo mencionan que la mezcla del poder de crear un doppelganger de Emily, junto con el de plantar minas en el terreno hace que estas sean creadas por el doppelganger, creando una explosión lejos del jugador.

Aquí podemos ver un ejemplo claro de gameplay emergente, utilizando dos poderes que el juego pone a disposición del jugador puede llegarse a una nueva forma de juego que no había sido planificada por el equipo de desarrollo en un principio. También ocurre algo similar al utilizar la habilidad de doppelganger junto con Domino, aunque en este caso resulta mortal para los enemigos que hayan sido enlazados por el doppelganger, pues al morir este, mueren todos.

Recordamos que Dishonored 2 llegará al mercado el próximo 11 de noviembre, y llegará para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Pronto llegará el E3 y probablemente podamos conocer más datos sobre este título, estaremos atentos para traeros la información lo antes posible.


Contenido relacionado