Overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch ya tiene 7 millones de jugadores

El juego ha tenido un gran éxito

Overwatch
 
 

El nombre de Blizzard siempre va acompañado del adjetivo, juegazo. La empresa nos tiene acostumbrados a juegos que te atrapan y que no puedes parar de jugar. Overwatch no ha sido una excepción y días después de su salida ya ha conseguido tener 7 millones de jugadores.

A pesar de que este dato es muy positivo sigue siendo inferior a los casi 10 millones de jugadores que consiguió atraer a la beta de este juego. Estos 7 millones de jugadores han jugado un total de 119 millones de horas, lo que confirma lo adicto que esta nueva IP de Blizzard.

Mike Morhaime, CEO de Blizzard ha hablado sobre el éxito del juego. “Los meses y semanas antes del lanzamiento de Overwacth recibimos una gran cantidad de apoyo, de parte de los fans de la empresa, de los jugadores de  FPS y de personas que nunca habían jugado a un juego de estas características. Estamos muy agradecidos”.

Todo apunta a que Overwacth va a ser uno de los juegos del verano, si aún tienes dudas sobre si comprártelo o no, te recomendamos nuestro análisis.


Contenido relacionado