Primeras imágenes de lo nuevo del creador de la saga XCOM

Será mostrado en el E3

Primeras imágenes de lo nuevo del creador de la saga XCOM
 
 

Si bien las nuevas entregas de la saga XCOM han demostrado un gran nivel de calidad y han revivido un género que estaba un poco de capa caída, no hay que olvidar que todo viene de mucho más atrás, y que los orígenes de esta franquicia tiene ya unos cuantos años.

Ahora, el hombre que capitaneó la primera de las entregas originales, Julian Gollop, y su estudio Snapshot Games, nos traen las primeras imágenes y algún arte conceptual de su nuevo título Phoenix Point. Este será un título de estrategia y mundo abierto que mezclará, en palabras del propio Gollop, la presentación visual de los XCOM de Firaxis con el nivel de estrategia de los originales.

Tanto a través de la captura de pantalla que encabeza el articulo como con los artes conceptuales que lo acompañan nos podemos hacer una primera idea de la ambientación y el estilo de juego, que parece seguir la estela de lo que ha sido XCOM, con un sistema de ataque táctico y enemigos monstruosos. Pero para saber más deberemos esperar al próximo E3 cuando Phoenix Point sea mostrado con más detalle.


Contenido relacionado