Parece ser que la nueva entrega de la saga bélica Call of Duty no ha despertado el interés que se espereba entre los usuarios. Infinite Warfare, parece no haber creado el hype suficiente, o al menos eso revelan las reservas del juego.
A falta de todavía varios meses, el juego de Infinity Ward con fecha prevista de lanzamiento el 4 de noviembre de 2016 en las plataformas PC, PlayStation 4 y Xbox One, no ha conseguido siquiera acercarse a las cifras que logró alcanzar su anterior entrega, Black Ops 3. Según ha revelado la web VGChartz, apenas 30.000 personas habrían reservado el juego en Estados Unidos, frente al casi medio millón que sí lo hizo con el título de Treyarch.
Después de un tráiler de lanzamiento que no dejó muy buen sabor de boca, el juego de Activision podría ver peligrar el trono en el que tantos años lleva cómodamente sentado. La propuesta de su mayor competidor, Battlefield 1, se ha llevado el primer asalto, tras dejar atrás la temática futurista después de tantos años, en la que COD parece haberse estancado, y sobre el que podremos ver nuevas imágenes en el próximo E3.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores