Se cancela Allison Road, el sucesor espiritual de P.T.

El proyecto correrá la misma suerte que Silent Hills

Se cancela Allison Road, el sucesor espiritual de P.T.
 
 

Hace casi un año que se presentaba Allison Road, un proyecto fan que buscaba ocupar el enorme hueco que nos dejaba la cancelación del esperado Silent Hills por parte de Konami. Este terrorífico título, que funcionaría como sucesor espiritual de P.T. (la demo de Silent Hills que tanto furor causó en su salida), nos había logrado emocionar a todos los seguidores de este género de terror; pero lo cierto es que, tal y como hemos podido saber, el proyecto no podrá finalizarse.

Según han informado los responsables de Allison Road a través de su cuenta oficial de Twitter, Allison Road correrá la misma suerte que el título al que pretendía reemplazar ya que el proyecto ha sido cancelado de forma oficial. Esta repentina noticia, como podéis ver más abajo, viene acompañada de unas palabras de disculpa, unos agradecimientos por el apoyo recibido hasta el día de hoy y promesas de explicaciones acerca de este trágico final en los próximos días.

Por el momento nadie sabe nada de forma oficial, aunque es cierto que ya han empezado a circular rumores acerca de que Konami pudiera estar detrás de esta decisión, la cual sería de mutuo acuerdo entre las dos empresas involucradas, y que podría acabar llevando Silent Hills a la vida. Esta sería una buena noticia que seguro consolaría a más de un fan; ¿qué pensaís vosotros, jugones?


Contenido relacionado