P.T. tendrá un sucesor espiritual creado por fans

Allison Road

P.T. tendrá un sucesor espiritual creado por fans
 

Allison Road es el nombre de este juego de terror que está muy influenciado por P.T. la demo de presentación de Silent Hills. Los desarrolladores lo describen como una extraña mezcla de P.T. y Five Nights at Freddy’s.

1320630530930258791

Asumirás el papel de una chica de la que no conoces ni siquiera su nombre, que despierta un día sin ningún recuerdo de lo que ha pasado antes.

A lo largo de cinco noches, su objetivo de descubrir el paradero de su familia, desentrañar los misterios de la casa, y enfrentarse contra entidades oscuras que anidan en las entrañas de la casa, mientras el reloj avanza sin descanso hasta las 3:00am.

¿Qué harías si “algo” te acecha en el propio confort de tu hogar?. ¿Cómo sabrías que es real y qué no?

Puedes comprobarlo tú mismo en estos 13 minutos de gameplay. que son de la versión pre-alpha del juego. Los creadores del juego han advertido que esta parte no saldrá en la versión final del juego para que no sepamos nada de la historia, aunque las mecánicas serán las mismas.

Las influencias de P.T. son obvias. Allison Road te muestra como es una casa real, lo que significa el fotorrealismo, además presta atención hasta el más mínimo detalle. Se parece tanto a P.T. que da el mismo miedo caminar por esta casa.

Podrás usar el mando de TV, leer revistas, en definitiva actuar con casi cualquier objeto que encuentres.

1320630531922337639
Por supuesto, no podía faltar una inquilina especial en Allison Road.

1320630532153306983


9 comentarios

  1. La verdad, no encuentro nada interesante gráficamente en este juego. No hay animaciones, partículas, luz dinámica… No es mas que un escenario extremadamente reducido (para ahorrar aún mas recursos) con unas buenas texturas. Además, como va exactamente este juego? Porque no han enseñado ningún tipo de mecánica mas allá de la posibilidad de interaccionar con algunos objetos. Acción? Puzzles? Aventuras? Se que es una Alpha, así que tiene posibilidad de duda. Pero dada la presentación que han realizado de este creo que va a ser bastante malo. De lo único que se han encargado ha sido de, literalmente, enfocar las buenas texturas de la casa para parecer que tiene buenos gráficos a la gente que no entiende que eso, lo mueve una tostadora dado el tamaño tan reducido del escenario. En resumen, que lo única impresión que me da este trailer es de vende-humo para jugadores casuals fans de Five Nights at Freddy’s (por algo dicen que se parece) y aprovechando el revuelo de P.T. ya que están.

    • No estoy para nada de acuerdo, el juego está pensado así, siendo tan sencillo como aterrador, con unos pocos elementos, sin poder hacer gran cosa, tienes que descubrir que ha pasado.

      Recuerda que es una chica que se despierta en la noche y no recuerda ni que ha pasado y ve que suceden fenómenos extraños, ponte en su piel y así es como lo manejas.

      • Sencillo? Que mecánicas tiene? No las ha enseñado mas allá de que nos encontraremos con objetos de interacción. Aterrador? En que escenarios contra que enemigos? Porque no tendrá nada que ver con lo que se ha enseñado en este vídeo, lo pone en la noticia. Este vídeo es parece puro humo por la forma de grabarlo y presentarlo, los argumentos de porque pienso así ya están expuestos.

        • Yo tampoco estoy de acuerdo contigo amigo, por muy pequeño q sea el escenario, es muy difícil llegar o casi llegar a alcanzar el foto realismo, además, claro q la casa es pequeña porque así da más miedo, de eso se trata, tp es uno de los juegos (o demo) más aterradores y solo usa dos pasillos y una habitación, se puede dar miedo de muchas maneras, da igual de q manera, lo importante es simplemente q te de miedo, y este juego con el casi foto realismo, con la niña q te aparece detrás y con el ambiente tan oscuro te caga como ninguno otro, no tienes q luchar contra enemigos, porque así pierdes miedo, la clave para sentir más miedo es sentirte inferior, sentir q puedes hacer nada y cagarte e irte a esconderte, y este juego consigue esto muy bien

          • Es que no existe este foto realismo que comentas. Si no conoces los puntos técnicos de un videojuego si que te lo puede parecer, eso es lo que buscan en este vídeo, pero es puro humo. No hay luz dinámica, humo volumetrico, físicas mínimas… Ni siquiera hay una carga poligonal decente para que no sea todo un rectángulo perfecto. Son puras texturas de buena calidad, que esto, es realmente fácil de conseguir en un escenario tan pequeño con una tostadora. Y ni aún así son decentes ya que no hay profundidad en ellas. Son completamente planas, por ejemplo al final, la sangre parece una pintura plana. No hay grietas o un clavo que sobresale de alguna parte, no es mas que una “foto” bien puesta. A parte de esto… Como sabes de que va el juego si lo que aparece en la demo no tiene nada que ver con la versión final? Y como sabes que no puedes defenderte o en que consiste si no han enseñado un ápice de jugabilidad?

        • Haber Dios mío tu si q no sabes sd videojuegos, si eso no son buenos gráficos q lo son para ti? No hay apenas juegos (por no decir ninguno) con mejores gráficos, en lo único q estoy de acuerdo contigo es en la sangre, q estaba un poco mal hecha, pero todo lo demas esta genial. Además la historia ya dijeron q iba a tratar de lo mismo y el juego trataría de lo mismo, solo q han dicho q no iban a poner exactamente este mismo nivel con esta misma casa en el juego, pero la historia y las mecánicas (andar y interactuar con algunos objetos) serán las mismas.

        • Te recomiendo q te metas en el canal de Youtube y mires un video q han subido q es específicamente enseñando el motor gráfico, haya veras como eso no lo mueve una tostadora

  2. Pues a mi me molaria que aun estando cancelado, mostraran mas de Silent Hill´s, solo por ver como era y como iba encaminado, ya que supuestamente el P.T no tenia nada que ver con el juego segun ellos.

  3. Óscar Sánchez

    Que rabia… Este proyecto no se debería haber cancelado 🙁

Los comentarios se han cerrado