P.T. tendrá un sucesor espiritual creado por fans

Allison Road

P.T. tendrá un sucesor espiritual creado por fans
 
 

Allison Road es el nombre de este juego de terror que está muy influenciado por P.T. la demo de presentación de Silent Hills. Los desarrolladores lo describen como una extraña mezcla de P.T. y Five Nights at Freddy’s.

1320630530930258791

Asumirás el papel de una chica de la que no conoces ni siquiera su nombre, que despierta un día sin ningún recuerdo de lo que ha pasado antes.

A lo largo de cinco noches, su objetivo de descubrir el paradero de su familia, desentrañar los misterios de la casa, y enfrentarse contra entidades oscuras que anidan en las entrañas de la casa, mientras el reloj avanza sin descanso hasta las 3:00am.

¿Qué harías si “algo” te acecha en el propio confort de tu hogar?. ¿Cómo sabrías que es real y qué no?

Puedes comprobarlo tú mismo en estos 13 minutos de gameplay. que son de la versión pre-alpha del juego. Los creadores del juego han advertido que esta parte no saldrá en la versión final del juego para que no sepamos nada de la historia, aunque las mecánicas serán las mismas.

Las influencias de P.T. son obvias. Allison Road te muestra como es una casa real, lo que significa el fotorrealismo, además presta atención hasta el más mínimo detalle. Se parece tanto a P.T. que da el mismo miedo caminar por esta casa.

Podrás usar el mando de TV, leer revistas, en definitiva actuar con casi cualquier objeto que encuentres.

1320630531922337639
Por supuesto, no podía faltar una inquilina especial en Allison Road.




1320630532153306983


Contenido relacionado