Microsoft podría preparar el anuncio de State of Decay 2

La conferencia de la compañía llegaría cargada de zombis

Microsoft podría preparar el anuncio de State of Decay 2
 
 

Ayer mismo os traíamos unas imágenes que podrían confirmar los rumores que llevamos oyendo estos últimos días y que apuntan a que la conferencia de este año de Microsoft en el E3 incluiría el anuncio de Dead Rising 4. Sin embargo, tal y como apuntan las últimas noticias, este podría no ser el único título de la compañía con muertos vivientes de por medio.

Ha sido Jason Schreier, de Kotaku, quien a través de su perfil en Twitter habría desvelado que Microsoft podría presentar la próxima semana en el E3 State of Decay 2, la secuela del juego de mundo abierto ambientado en un apocalipsis zombi. Pero, por lo que apuntan algunos usuarios en Neogaf, esta segunda parte sería totalmente distinta, centrándose sobre todo en el online, pudiendo llegar a ser algo más parecido a un MMO que al State of decay original.

Por supuesto, nada de esto es oficial y debemos coger toda la información con pinzas; sin embargo, las fuentes de las que provienen los rumores suelen ser bastante precisas y no es la primera vez que nuestros compañeros de Kotaku revelan información real antes de que lo haga la propia compañía. Habrá que esperar a la conferencia de Microsoft del E3 para saberlo a ciencia cierta, y recordad que tanto esta como las demás conferencias podréis seguirlas en directo en Areajugones.


Contenido relacionado