Splatoon revela al detalle las armas de la nueva actualización

Splatoon

Wii U
9

Increíble

Splatoon revela al detalle las armas de la nueva actualización

Todas las armas estarán disponibles en la próxima actualización del juego

Splatoon revela al detalle las armas de la nueva actualización
 

El shooter más refrescante de Nintendo sigue dando de qué hablar y contentando a sus seguidores. Habiéndose convertido en uno de los pilares fundamentales de Nintendo dentro del catálogo de Wii U desde su salida, hace aproximadamente un año, los creadores siguen incluyendo material adicional al juego periódicamente. En esta ocasión, la segunda entrega de la colección de Jairo llegará a nuestras consolas, y tenemos toda la información al respecto.

Como muchos sabréis, las colecciones de Jairo no incluyen armas totalmente desconocidas, sino consisten en una selección de armas muy utilizadas en las partidas a las que se les han hecho variaciones de diseño y se les han incorporado diferentes armas secundarias y armas especiales. En esta ocasión el verde neón protagonizará el nuevo material y os mostramos cuáles son las nuevas incorporaciones para que vayáis pensando la estrategia. Recordamos que los nombres oficiales para la versión en castellano del juego no han sido mostrados, por lo que mantendremos los ingleses.

Grim Range Blaster

splatoon_weapon_1

El Grim Range Blaster supone una versión remodelada directante por Jairo del potente Devastador. Los propios inklings lo han descrito como “es la caña”. Entre la velocidad de las bombas ligeras como arma secundaria y el poder del arma principal, se trata de un conjunto capaz de destrozar a los oponentes a una velocidad de miedo.

Blento Splat Charger

splatoon_weapon_3

El Bento Splat Charger introduce un extraño objeto verde que Jairo encontró en la playa. Estamos de acuerdo con Jairo en que queda realmente guay. Es básicamente lo mismo que un Cargatintas normal, pero se ha mejorado su lado defensivo al incluir el Telón de tinta. Junto con el Superdector que incluye como arma especial es perfecto para aquellos que les encanta cuidar las espaldas a sus compañeros de equipo.

Bento Splatterscope

splatoon_weapon_2

El nuevo Bento Splatterscope es igual que el arma anterior al que se le ha incluido un visor de largo alcance como mirilla. Tal y como lo explica Jairo: “Este conjunto es perfecto para los calamares agresivos que les encanta destrozar a sus oponentes desde las distancias”.

N-ZAP ’83

splatoon_weapon_4

El N-ZAP ’83 es un N-Zap ’85 modificado por Jairo para recrear fielmente una edición limitada clásica del mismo. Es tan fiel al original que incluso los botones se atascarán algunas veces… Pero no es un bug, era así, ¿no? El rastreador y el el Supercalamar harán de este set el perfecto para cortar el avance de los enemigos.

Cherry H-3 Nozzlenose

splatoon_weapon_5

Atención al super dulce Cherry H-3 Nozzlenose. El Telón de tinta que porta como arma secundaria te permitirá atacar desde una distancia considerable con el arma principal, mientras que la burbuja es perfecta para cambiar las tornas de la partida. En palabras del propio Jairo: ¡Es super mono con esos colores frutales y la pegatina de cerezas!

Sploosh-o-matic 7

splatoon_weapon_6

El nuevo Sploosh-o-matic 7 mantiene las estadísticas del modelo original añadiendo más opciones estratégicas. Su potencial de corto alcance ha sido reforzado con armas secundarias y especiales de larga distancia, para ser efectivo sin importar la situación con el enemigo.

CoroCoro Splat Roller

splatoon_weapon_7

El CoroCoro Splat Roller ha sido decorado con un logo con escrituras antiguas encontrado por Jairo. Él mismo lo describe así: “Tiene un nuevo marco hueco de aluminio, juntas de bolas, amortiguador de dirección, super estabilizadores… Tantas piezas neuvas que es una especie de… obra maestra. Aunque las especificaciones resultaron ser las mismas que el Rodillo Básico”.

A este nuevo diseño se le ha añadido el telón de tinta combinado con el poderoso Tintazuca para crear nuevas y emocionantes posibilidades.

Heavy Splatling Remix

splatoon_weapon_8

Conoce la nueva Heavy Splatling Remix. No es tan sólo una nueva versión de tu favorita creadora del caos -es una versión va más allá de lo visto con las Tintralladoras pesadas. Calma las masas con el Aspersor que incluye como arma secundaria y destrozalos a todos con el mortal Tintófono como colofón final.

Aerospray PG

splatoon_weapon_9

Por útlimo, el Aerospray PG es una pequeña mejora del Aerospray MG que Jairo ha fabricado con los planos de su abuelo. No importa como sea descrito, es una obra de arte artesanal. Las Bombas rápidas que incluye te ayudarán a utilizar el Supercalamar para derribar las defensas enemigas


Contenido relacionado