Un set de LEGO podría haber avanzado una escena de Doctor Strange

Doctor Strange

Un set de LEGO podría haber avanzado una escena de Doctor Strange

El Hechicero Supremo llegará a los cines el 28 de octubre

Un set de LEGO podría haber avanzado una escena de Doctor Strange
 
 

Al igual que pasó a finales del año pasado con la película “Capitán América: Civil War, LEGO podría haber avanzado una de las escenas de la próxima película “Doctor Strange” (“Doctor Extraño” en los cómics en español) gracias a un set de personajes ambientado en dicha película. La caja muestra a un ser galáctico atravesando un portal y luchando con el Doctor y dos personajes más. Por supuesto esta caja no confirma por el momento que dicha escena esté en la película aunque es muy probable.  spoiler-doctor-extraño-lego

“Doctor Strange” está prevista para el próximo 28 de octubre con un gran elenco de actores como Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Rachel McAdams, Michael Stuhlbarg, Mads Mikkelsen, Tilda Swinton, Neve Gachev, Amy Landecker, Scott Adkins, Dante Briggins, Tony Paul West, Daniel Eghan, Annarie Boor, Jill Buchanan y Pezhmaan Alinia.

La película está siendo dirigida por Scott Derrickson (“Sinister”, “Ultimátum a la Tierra“) y supondrá un gran punto de inflexión en las películas de Marvel ya que introducirá el mundo de la Magia. En ella se contará cómo el brillante cirujano Stephen Strange sufre un accidente que le deja con las manos inservibles, así que se dedica a recorrer el mundo para conseguir una cura, llegando a convertirse así en el Hechicero Supremo.


Contenido relacionado